Corte de tráfico a partir del lunes en Ricardo Soriano e itinerarios alternativos | Marbella Directo

Corte de tráfico a partir del lunes en Ricardo Soriano e itinerarios alternativos

2018-11-22 13:56:00
Corte de tráfico a partir del lunes en Ricardo Soriano e itinerarios alternativos

El Ayuntamiento de Marbella informa de que, con motivo de obras de ejecución en la estructura del edificio situado en la avenida Ricardo Soriano número 11 que comenzarán el lunes día 26 de noviembre y tendrán un período de ejecución de cuatro meses, hay previstos diversos cortes de tráfico. Así, se producirá el corte total del tráfico rodado en la calle Ramiro Campos Turmo, en el tramo entre la avenida Ricardo Soriano y la calle Antonio Herrero.

La delegación de tráfico establece dos itinerarios alternativos, siendo uno de ellos el desvío de la circulación de la avenida Ricardo Soriano, sentido Cádiz-Málaga, por Nuestra Señora de Gracia, Alonso de Bazán y Antonio Herrero hasta su intersección con Ramiro Campos Turmo. El otro itinerario es el desvío del tráfico que circula por la avenida Ricardo Soriano, sentido Cádiz-Málaga, por calle Fuerte, el túnel (a tener en cuenta el gálibo del mismo de 2,20 metros) y Antonio Belón.

Por otra parte, se producirá el corte parcial del tráfico peatonal en el mismo tramo de la calle Ramiro Campos Turmo, afectando únicamente al acerado contiguo a la obra, estableciéndose como itinerario alternativo la acera opuesta a la cortada. También habrá cortes puntuales del carril de circulación derecho del sentido Cádiz-Málaga a la altura del número 11 de Ricardo Soriano para realizar carga y descarga. Dichos Itinerarios alternativos y desvíos quedarán señalizados y balizados.

publicidad