Correos acomete la remodelación integral de su oficina principal de Marbella con una inversión de 400.000 euros | Marbella Directo

Correos acomete la remodelación integral de su oficina principal de Marbella con una inversión de 400.000 euros

2020-01-24 15:47:00
Correos acomete la remodelación integral de su oficina principal de Marbella con una inversión de 400.000 euros

La empresa pública Correos ha acometido la renovación integral de su oficina principal en Marbella, que tienen una superficie de 1.200 metros cuadrados y en las que ha invertido 400.000 euros. La alcaldesa de Marbella, que ha visitado hoy las instalaciones , ha destacado que “hay que felicitarles por el estupendo trabajo que han hecho para lograr una oficina moderna, luminosa y funcional que ha sido muy bien acogida por todos”, ha señalado la regidora, que ha destacado que la oficina de Marbella es la segunda de Andalucía, después de la central de Granada, en volumen de usuarios, con un total de 210.000 personas atendidas a lo largo de 2019. Asimismo, ha puesto el acento en los “excelentes profesionales” que conforman la plantilla, integrada por un centenar de personas, 20 de ellas en atención al público. “Es una referencia en Andalucía y en el ámbito nacional”, ha señalado.

Por su parte, el director de la oficina principal de Correos en Marbella, José Antonio Álvarez, ha incidido en que era “muy importante adaptar las instalaciones a los usuarios y los servicios y variedad de productos que se ofrecen”, al tiempo que ha puesto el acento en que la reforma “es un premio para Correos y para todas las personas que se desplazan hasta aquí”. Igualmente, ha destacado que el tiempo de atención el año pasado fue menor de 5 minutos en el 70 por ciento de los casos. La jefa de sector Costa del Sol, María Jesús García, ha afirmado, por último, que “Marbella tiene ahora la oficina que se merece, porque no podía quedarse atrás en el cambio de modelo que se está implementando”, a lo que ha añadido que se está realizando “un esfuerzo de diversificación de servicios muy importante en Correos, que va a ser una referencia para cualquier gestión con la administración y para la venta de productos”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ