Corpas deja el Marbella para incorporarse a la U.D. Almería | Marbella Directo

Corpas deja el Marbella para incorporarse a la U.D. Almería

2018-07-03 17:14:00
Corpas deja el Marbella para incorporarse a la U.D. Almería

Nueva baja en las filas del Marbella F.C. si durante el fin de semana se conocía la salida de Marcos Julio ahora es el turno de Corpas, que se ha convertido en el cuarto fichaje de la U.D. Almería para la próxima temporada 2018/2019

Corpas ha sido uno de los futbolistas más destacado del club blanquillo y las ofertas que ha recibido el extremo no han sido pocas, decidiéndose finalmente por la del conjunto almeriense. Tras su paso por el equipo marbellí ahora da el salto a la Liga 1|2|3, una oportunidad que quiere aprovechar.

El nuevo extremo rojiblanco ha sido seguido muy de cerca por Ibán Andrés, secretario técnico de la UD Almería, quien ha manifestado en la UDA Radio que “Corpas es el típico jugador de banda con llegada. Tácticamente es muy disciplinado, y también destaca por su equilibrio porque tiene importantes aportaciones a la distintas facetas del juego”. De hecho añadía al respecto que “cuando arranca puede optar por internarse hacia el centro o bien mostrarse muy vertical por la banda”. Ibán Andrés subrayaba que “es un extremo derecho de unas características con las que no contábamos la pasada temporada. Es un verdadero especialista en su demarcación”. Además, tiene gol. En el ejercicio anterior marcó un total de nueve tantos con el Marbella.

publicidad