Contundente victoria del Trocadero Marbella B en su segundo amistoso de pretemporada ante el Gibraltar Barbarians (52-5) | Marbella Directo

Contundente victoria del Trocadero Marbella B en su segundo amistoso de pretemporada ante el Gibraltar Barbarians (52-5)

2017-10-15 18:52:00
Contundente victoria del Trocadero Marbella B en su segundo amistoso de pretemporada ante el Gibraltar Barbarians (52-5)

Gran tarde de rugby en el Bahia's Park de Marbella, donde se enfrentaron el segundo equipo senior del Trocadero Marbella y Gibraltar Barbarians. Segundo amistoso de pretemporada del equipo B marbellí, que poco a poco se va conjuntando, de cara al próximo inicio de liga.

Un total de treinta jugadores, tuvo a su disposición el entrenador de este equipo, Ignacio de la Hoz "Tacho", entre jóvenes promesas recién ascendidos de categoría, nuevos jugadores neófitos en este deporte, el regreso de antiguos jugadores del club, jugadores veteranos y algunos jugadores del primer plantel. Entre todos, están formando un equipo que ilusiona y que es parte del proyecto de futuro, de esta categoría senior y su máximo representante en la categoría de plata del rugby nacional.

Respecto al encuentro frente a los "Llanitos", monólogo de juego de los locales, que no dieron opción a su rival. Desde el primer minuto, los marbellies salieron en tromba e impusieron su dominio, tanto en el juego abierto, como en las fases estáticas. Que se tradujo en un buen número de ensayos (ocho en total), de todas las facturas y con un notable porcentaje de aciertos en las transformaciones (seis de los ocho intentos). Para concluir con un claro marcador, de 52 a 5.

Cabe destacar y hacer mención especial, a los más jóvenes, con apenas 18 o 19 años, como Fran, Bianchi, Vitis o Mallman (estos dos últimos, ya han entrado en alguna convocatoria del A). Así como los que están en el extremo opuesto, con cincuenta y tantos años: Ignacio Molina (Padres), y Richard Martinez. La vuelta de Emiliano, Fede Moglia... y como no, de los novatos que debutaron, Alvaro y Chris.

publicidad