Continúan los actos en honor a la Virgen del Carmen con la bendición del nuevo ajuar de la Patrona de Marbella

2017-07-14 11:03:00
Continúan los actos en honor a la Virgen del Carmen con la bendición del nuevo ajuar de la Patrona de Marbella

Marbella ya espera con fervor la salida en procesión de su patrona, la Virgen del Carmen, que tendrá lugar el próximo domingo, entre numerosos actos en honor a la Reina de los Mares. Así, esta tarde, tras la misa de las 20:00 horas, la Hermandad Nuestra Señora Virgen del Carmen Patrona de Marbella realizará la bendición del nuevo ajuar que lucirá su titular en su día grande.

Como no podía ser de otra forma la Virgen del Carmen se engalanará para recibir por las calles de la ciudad a sus fieles y es que, además de nuevo ajuar, la patrona de Marbella estrenará un nuevo manto, realizado por el bordador malagueño Sebastián Marchante, además de una nueva campana donada por uno de los hombres de trono.

Tras la bendición del ajuar el siguiente acto programado será la procesión del próximo domingo. La jornada en honor a la Virgen del Carmen comenzará temprano, a las 6.30 horas con el rosario de la aurora y la procesión de la Patrona desde la Parroquia de la Encarnación hasta la playa de El Cable.

A las 8.00 horas se oficiará una misa en la playa del El Cable y se realizará la ofrenda floral a la Patrona, seguido de una degustación tradicional de churros y chocolate. A partir de las 10.30 horas se organizarán juegos populares marineros e infantiles en la misma playa.

Por la tarde, a partir de las 18.00 horas, comenzará la procesión de la Virgen del Carmen desde la Casa Hermandad hasta el Puerto Pesquero, donde arrancará a las 19.00 horas la procesión marinera hasta el Puerto José Banús.
Por último, a las 21.00 horas, tendrá lugar la procesión por tierra desde el Puerto Deportivo hasta la Iglesia de la Encarnación.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ