Continúan las fuertes lluvias en el municipio, unas precipitaciones que se prolongarán hasta la próxima semana | Marbella Directo

Continúan las fuertes lluvias en el municipio, unas precipitaciones que se prolongarán hasta la próxima semana

2015-03-19 18:00:00
Continúan las fuertes lluvias en el municipio, unas precipitaciones que se prolongarán hasta la próxima semana

Definitivamente la bienvenida a la primavera en nuestro municipio va a estar pasada por agua. Así lo revelan las previsiones, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), que vaticinan una presencia de fuertes lluvias hasta mediados de la semana que viene.

Con un registro de hasta 40 litros por metro cuadrado, las lluvias comenzaron el pasado martes y se han ido prolongando hasta hacerse notar a lo largo de toda la noche y el día de hoy. Fuertes precipitaciones que han llegado incluso a estar acompañadas de una gran granizada, lo suficiente para provocar problemas de circulación en las principales vías de la ciudad. Este problema se acrecentó como consecuencia de las fuertes rachas de viento, que llegaron hasta los 53 kilómetros hora a las cuatro de la tarde del pasado martes.

Redacción

Desafortunadamente, estas lluvias van a prolongarse unos días más, aunque bajará la intensidad en cierta medida. La probabilidad de precipitación es, en estos momentos, del 100 por cien hasta las 18 horas del día de mañana, en la que se situará esta posibilidad en un 80 por ciento. Preparen, por tanto, los paraguas para el fin de semana y la entrada de la nueva estación que comienza.

publicidad