Continúa la Campaña de Teatro Escolar con la obra 'Vuela pluma' | Marbella Directo

Continúa la Campaña de Teatro Escolar con la obra 'Vuela pluma'

2015-01-20 12:00:00
Continúa la Campaña de Teatro Escolar con la obra 'Vuela pluma'

Hoy martes, día 20, continúa la XXIII Campaña de Teatro Escolar con la representación de la obra de teatro 'Vuela pluma', destinada a estudiantes de los ciclos de educación infantil y primer ciclo de primaria.

'Vuela pluma', de la Compañía Periferia Teatro, cuenta la historia de un pájaro que vivía “feliz” en su jaula, hasta que un día tuvo un sueño… la jaula se abrió y la ilusión por fin abrió sus alas… 'Vuela pluma' es un cuento sobre la libertad y el respeto a la verdadera naturaleza de los seres vivos.

Redacción

Se representa hoy, en funciones a las 10.00 y a las 12.00 horas, con la asistencia de los colegios Federico García Lorca, Aloha College, Hnos. Gil Muñiz y Xarblanca.

La campaña continuará el martes 26 y miércoles 27 con la representación para de 'Mowgli: El libro de la Selva' a cargo de la compañía La Carreta Teatro, destinada a 2º y 3º ciclo de primaria.

Dada la expectación suscitada por esta conocida obra, se ha ampliado la representación a dos días habiendo reservado los siguientes colegios: Aloha College, San Pedro Alcántara, Rafael Fernández Mayoralas, Al-Andalus, M.R. Bocanegra, Valdeolletas y María Espinosa de Estepona.

publicidad