Condenada por malos tratos tras golpear a su hija a la salida del Centro de Salud de Las Albarizas | Marbella Directo

Condenada por malos tratos tras golpear a su hija a la salida del Centro de Salud de Las Albarizas

2016-10-05 09:41:00
Condenada por malos tratos tras golpear a su hija a la salida del Centro de Salud de Las Albarizas

Tras una fuerte discusión una madre terminó pellizcando, zarandeando y dándole un puñetazo a su hija en la espalda lo que terminó produciéndole a la menor lesiones en la zona dorsal con dolores que tardaron dos días en curar. Los hechos sucedieron en agosto de 2014 en los aparcamientos del Centro de Salud de Las Albarizas y ahora han sido encausados siendo condenada la madre a 31 días de trabajo en beneficio de la comunidad, además de no poder acercarse a la menor a menos de 300 metros ni comunicarse con ella a través de medio alguno.

Así lo ha considerado el Juzgado de lo Penal número 4 de Málaga que no ha tenido en cuenta la justificación de la madre, quien apuntó a “la necesidad de corrección” de su hija por, presuntamente, haberla ridiculizado en público en el centro sanitario, y ha terminado condenándola por un delito de malos tratos, una decisión que puede ser aún objeto de recurso.

Una corrección que el juez ha estimado como “absolutamente desproporcionada”. Unos hechos que también afectaron al padre de la menor que se interpuso para evitar que golpeara a su hija, una defensa ante la que la madre respondió arañándolo, produciéndole también erosiones superficiales.

publicidad