Concluye con éxito la Feria de San Pedro Alcántara | Marbella Directo

Concluye con éxito la Feria de San Pedro Alcántara

2014-10-20 10:45:00
Concluye con éxito la Feria de San Pedro Alcántara

Este lunes , 20 de octubre, se pone fin a la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara, un festejo que tras cinco días con una ajetreada agenda cargada de actividades ha dejado en los vecinos de la localidad el mejor sabor de boca y es que en esta edición, la del 2014, el buen tiempo ha protagonizado las jornadas.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

San Pedro se echó ayer a la calle para compartir el día grande de la ciudad, así tras la solemne misa en honor al Santo Patrón y el desfile procesional, el Recinto Ferial acogió a una gran multitud de vecinos, que quisieron disfrutar de las diferentes actuaciones celebradas en algunas de las 21 casetas que completan el recinto ferial, donde noche a noche, cientos de familias han disfrutado de los eventos que se realizan en el marco de la feria. Salir a la calle, sin horario, y formar parte de la fiesta es inevitable: pasacalles, conciertos, bailes, buena comida y buena bebida, no falta detalle en esta tradicional feria andaluza.

Las fiestas, consideradas ya por los vecinos todo un éxito, llegan a su fin con el mismo ritmo con el que comenzaron. Tras la apertura de las casetas, con programación propia en cada una de ellas, los peques de las familias podrán compartir nuevas emociones en el Musical Infantil ‘Pica Pica Bailando’, que se celebrará a las 18.00 horas de forma gratuita en la Caseta Municipal. Tan solo media horas después, concretamente a las 18.30 horas, los vecinos se congregarán para disfrutar de la Merienda amenizada por el “Coro de Parauta” en la sede de la Peña Cultural Taurina “El Burladero”, la última cita de estas fiestas. Eso sí, para aquellos a los que aún les queden energías la música seguirá sonando en el Recinto Ferial, donde a diferencia de otras localidades, las puertas de las casetas están abiertas para todos aquellos que decidan acudir.

publicidad