Concierto de ópera benéfico el próximo viernes 4 de julio en el Teatro Ciudad de Marbella | Marbella Directo

Concierto de ópera benéfico el próximo viernes 4 de julio en el Teatro Ciudad de Marbella

Será protagonizado por la soprano Begoña Alberdi y el dinero recaudado será destinado a la Asociación “Una luz para Ezequiel”

2014-07-02 13:00:00
Concierto de ópera benéfico el próximo viernes  4 de julio en el Teatro Ciudad de Marbella

El próximo 4 de julio a las 22.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella tendrá lugar un espectáculo benéfico, en el que la popular soprano, Begoña Alberdi, deleitará con su obra “Casta Diva. Un silencio inesperado” . “Además del interés cultural que genera esta pieza, se suma un valor añadido, y es que el concierto tendrá fines solidarios”, así lo explicaba esta misma mañana la concejala de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz, en la rueda de presentación del acto.

?J.Para


Lo recaudado irá íntegramente destinado a la Asociación “Una luz para Ezequiel”. Ezequiel es un niño argentino de 6 años que nació prematuro y adquirió una Retinopatía prematura que le impide ver. Por ello, después de 4 años investigando, finalmente han conseguido encontrar un tratamiento que podrá devolverle la vista al niño. Actualmente ya se han conseguido 50.000 euros de los 100.000 euros que se necesitan para concluir el tratamiento.

Gracias al apoyo de la conocida intérprete , así como de 30 empresas más que apoyan la causa, Ezequiel podrá comenzar a tratarse con células madre en un hospital de Pekin el próximo 7 de julio.

Las entradas para el evento, organizado por el Hospital Xanit Internacional, se pueden adquirir tanto en la misma taquilla del Teatro Ciudad de Marbella como a través del teléfono 952367190 Ext.1261, y tienen un precio de 25 euros para butacas y 30 euros para los palcos. Asimismo se ha habilitado una fila cero para que todas aquellas personas que estén interesadas en colaborar lo puedan hacer con un ingreso en el Banco Santander en el número de cuenta: IBAN ES64 0049 4330 0724 9002 8560.

publicidad