Con 14 metales, Olympic Karate Marbella consigue el récord de medallas del Campeonato Andaluz | Marbella Directo

Con 14 metales, Olympic Karate Marbella consigue el récord de medallas del Campeonato Andaluz

2021-03-08 16:27:00
Con 14 metales, Olympic Karate Marbella consigue el récord de medallas del Campeonato Andaluz

Olympic Karate Marbella sigue superándose. Esta vez ha sido en el Campeonato de Andalucía, realizado por la Federación Andaluza de Karate el pasado sábado 6 de marzo en Fuengirola.

Para llegar a este torneo todos los atletas tuvieron que superar la fase clasificatoria provincial y hacerse con un puesto en la selección Malagueña que les da la posibilidad de participar en este importante evento de la temporada, Olympic consiguió plaza en 19 categorías de las que finalmente se sumaron 14 preseas convirtiéndolo por tanto en el club con más medallas de toda Andalucía en este evento, un increíble resultado en un evento del máximo nivel.

La distribución de las 14 medallas entre los ‘olympikitos’, como cariñosamente les denominan en su escuela, fue 4 oros, 3 platas y 7 bronces. Los oros fueron para David Tedesco, Ian Álvarez, Zeyn Muller y Borislav Yosifov; las platas para Leo Carrasco, Emma Tedesco y Marta San Martin y los bronces para Thiago Leal, Elisey Yagudin, Borislav Yosifov, Sandra Rios, Emma Tedesco y Jose Miguel Mata, que sumó por partida doble, tanto en kata como kumite.

Su sensei, Fernando Reguera destacó que “ha sido un torneo de gran dificultad por muchos motivos, sobre todo, por las restricciones que tiene el deporte ahora mismo que hace que no podamos entrenar todo lo que quisiéramos, pero eso ha hecho que todos saquemos lo mejor de nosotros mismos y ahí está el resultado de un gran trabajo en equipo de grandes karatecas, padres/ Madres apoyando incondicionalmente y un equipo técnico que lo da todo por sus alumnos”

Somos muy optimistas ante esta preselección debido a que contamos dentro de nuestro equipo con 5 números 1 del ranking nacional así como karatekas en crecimiento constante, hemos hecho un trabajo fantástico y ya solo queda esperar la decisión federativa, aunque eso si, la esperaremos entrenando para no perder ni un solo día de evolución“

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ