Comienzan las fiestas de María Auxiliadora que culminarán el 24 de mayo con la procesión en su honor | Marbella Directo

Comienzan las fiestas de María Auxiliadora que culminarán el 24 de mayo con la procesión en su honor

2019-05-15 17:18:00
Comienzan las fiestas de María Auxiliadora que culminarán el 24 de mayo con la procesión en su honor

Hoy dan comienzo las fiestas de María Auxiliadora con la celebración de la novena, del 15 al 23 de mayo, y que culminarán el viernes 24 con la procesión en su honor que recorrerá, un año más, las principales calles del centro de Marbella.

La presentación de los niños a la Virgen será el próximo martes 21 a las 18:30 en el colegio María Auxiliadora I -todos los que lo deseen pueden inscribirse en ambos colegios-.

La procesión será el 24 de mayo después de la misa de las 19:00 horas, presentando como novedad los arbotantes y el cambio en su recorrido, que se amplía, de tal manera que el cortejo de María Auxiliadora partirá desde la plaza de la Iglesia, para continuar por calle Carmen, la plaza General Chinchilla, la de los Naranjos, calle Estación, plaza de la Victoria, calle Pedraza, avenida Ramón y Cajal, Tetuán, plaza Practicante Manuel Cantos, Marqués de Nájera, Nabeul, plaza Puente Málaga, calle Nuestro Padre Jesús Nazareno, Arte, Salinas, plaza Santo Sepulcro, Trinidad y plaza de la Iglesia para volver a su templo.

En el regreso a la Iglesia tendrá lugar la tradicional ‘petalada’ desde la torre del colegio, frente al centro educativo Bocanegra.

publicidad