Comienza la segunda fase de la rehabilitación del pavimento de la conexión con la carretera de Ojén | Marbella Directo

Comienza la segunda fase de la rehabilitación del pavimento de la conexión con la carretera de Ojén

2020-11-27 14:20:00
Comienza la segunda fase de la rehabilitación del pavimento de la conexión con la carretera de Ojén

La delegación de Obras del Ayuntamiento de Marbella comenzará la próxima semana, el 30 de noviembre, la segunda fase de la rehabilitación de la pavimentación de la conexión con la carretera de Ojén que contempla el adecentamiento de la calle Serenata una vez que han concluido los trabajos en Huerta de los Cristales.

Estos trabajos supondrán el corte total de la calle durante cuatro días, no permitiéndose el aparcamiento desde las 7:00 horas de esa jornada hasta el final de los trabajos.

El proyecto de esta vía, una de las arterias principales de la ciudad y que más tráfico soporta, se ha dividido en dos fases con el objetivo de reducir las posibles molestias. La primera ha supuesto la actuación en Huerta de los Cristales, y a una vez finalizada comienza la ejecución de la calle Serenata con el objetivo de que concluyan a principios de diciembre.

En total se van a asfaltar un total de 700 metros lineales con 13 metros de ancho, una superficie total que supera los 9.000 metros cuadrados de asfalto y las 1.100 toneladas de mezclas asfálticas.

Estamos ante una actuación muy demandada por los vecinos y necesaria debido al mal estado en el que se encontraba el firme con grietas y socavones con la consecuente problemática para la seguridad vial y a la que se va a dar respuesta para permitir unos niveles óptimos en la circulación del tráfico rodado.

CORTE DE TRÁFICO Y PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO

El próximo lunes, día 30, también se procederá a cortar el tráfico rodado en la calle Serenata de Marbella, entre el cruce de la avenida Arias de Velasco y la calle Vicente Blasco Ibáñez. Por este motivo tampoco se podrá estacionar durante los cuatro días que durarán los trabajos.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ