Comienza la Ruta de la Tapa de Primavera que se extenderá hasta el día 26 | Marbella Directo

Comienza la Ruta de la Tapa de Primavera que se extenderá hasta el día 26

Unos 50 establecimientos de Marbella y San Pedro participan en esta iniciativa

2015-04-17 18:06:00
Comienza la Ruta de la Tapa de Primavera que se extenderá hasta el día 26

Hoy comienza la Ruta de la Tapa de la Primavera. Más de 50 establecimientos van a participar en esta iniciativa donde podremos disfrutar de auténticas delicias gastronómicas a un precio reducido. Como siempre habrá diferentes premios para los participantes pero también habrá sorteos para el público en general.

Redacción

El concejal delegado de Comercio, José Eduardo Díaz, y el presidente de Apymem, Enrique Guerrero, han presentado hoy la Ruta de la Tapa de Primavera, que se celebrará del 17 al 26 de abril en Marbella y San Pedro Alcántara.

El evento cuenta con más de 50 bares en todo el término municipal que ofrecerán tapas con bebida al precio de 3 euros y volverán a participar en el concurso para obtener el premio a la 'tapa popular' y a la 'tapa creativa'.

El público participante tendrá la posibilidad de conseguir un pase de Spa para dos personas votando la tapa favorita en, al menos, seis de los establecimientos adheridos a la iniciativa y, al igual que en ediciones anteriores, podrá participar en el concurso de Foto-Tapa.

Para más información, descarga de mapas, imágenes de la ruta y opiniones se puede visitar la página web de la Ruta www.guiamarbella.com/rutatapa, seguir el grupo creado en Facebook de la Ruta de la Tapa Marbella y San Pedro, o utilizar el hastag #dtapasxmarbella en Twitter.

publicidad