Comienza en Marbella el Campeonato de Andalucía y España de Motos Acuáticas | Marbella Directo

Comienza en Marbella el Campeonato de Andalucía y España de Motos Acuáticas

2015-03-21 14:14:00
Comienza en Marbella el Campeonato de Andalucía y España de Motos Acuáticas

Puro espectáculo hoy en la Playa de la Fontanilla. Ha empezado el Campeonato de Andalucía y de España en la categoría Offshore y Rallyjet con la celebración de la primera prueba puntuable que tiene lugar durante todo el fin de semana en nuestra ciudad. Se han dado cita 78 pilotos con un total de más de 120 participaciones.

Iñaki Díez

Imágenes de gran belleza las que nos han dejado los pilotos que participan en el Campeonato de Andalucía y en el de España de motos acuáticas.

Por tercer año consecutivo nuestra ciudad marca el inicio de estas competiciones con la primera prueba puntuable. Un total de 78 pilotos han concurrido con 121 participaciones ya que hay algunos que disputan diferentes categorías.

Desde esta mañana se encontraba en la playa de la Fontanilla el concejal de Playas, Antonio Espada, quién durante la presentación del evento señalaba que "somos una ciudad eminentemente turística", "tenemos cuatro puertos deportivos" y por eso según Espada "tenemos que fomentar los deportes náuticos".

Esta mañana ha sido la prueba más espectacular, el circuito de boyas. Ya por la tarde vendrá el Raid, recorerrán la distancia entre la Fontanilla y Guadalmina tres veces, un total de 72 millas.

Ya para el domingo será la prueba de Rallyjet. Contará con dos mangas cada una de 25 minutos.

publicidad