Comienza el montaje del escenario para la elección de reinas, damas y Miss Simpatía de la Feria de San Pedro | Marbella Directo

Comienza el montaje del escenario para la elección de reinas, damas y Miss Simpatía de la Feria de San Pedro

El acto se celebra mañana por la noche en la Plaza de la Iglesia

2014-09-05 12:30:00
Comienza el montaje del escenario para la elección de reinas, damas y Miss Simpatía de la Feria de San Pedro

La Feria de San Pedro está cada vez más cerca de celebrarse. A poco más de un mes de que la fiesta más importante del año para los sampedreños llegue, ya se están dando los primeros pasos para su celebración.

El primero de ellos está ya en marcha; se trata de la elección de reinas y damas y Miss Simpatía infantil y juvenil de la Feria que será mañana por la noche, a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Iglesia de San Pedro, y desde hoy ya se trabaja en el montaje del escenario, que este año está dedicado al Festival Eurovisión.

I.C.

Los operarios se afanan ya para que todo quede listo y mañana tanto asistentes como aspirantes puedan pasar un rato de diversión como paso previo a la celebración de los días grandes de San Pedro.

Así, siguiendo con las actividades que preceden a la Feria, el próximo miércoles tendrá también lugar la presentación del cartel para esta festividad. Será a partir de la una, en la Plaza de la Iglesia.

publicidad