Comienza el evento ‘Marbella 4 Days Walking’ que durará desde hoy hasta el 11 de octubre | Marbella Directo

Comienza el evento ‘Marbella 4 Days Walking’ que durará desde hoy hasta el 11 de octubre

La caminata prevé superar los 2.000 participantes y va a contar con cuatro rutas diarias

2014-10-09 09:45:00
Comienza el evento ‘Marbella 4 Days Walking’ que durará desde hoy hasta el 11 de octubre

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, asistió ayer en el parque Francisco Cuevas Blanco del Puerto Deportivo de Marbella a la inauguración de la cuarta edición de ‘Marbella 4 Days Walking’ que se prolongará del 9 al 11 de octubre.

Muñoz indicó que “es una iniciativa que atrae a mucho turismo internacional y proyecta un imagen de Marbella vinculada a la naturaleza, una de sus características menos conocidas”. Además, subrayó que el evento “tendrá una repercusión económica en el municipio, ya que tanto los participantes como sus acompañantes estarán hospedados durante los cuatro días que se prolongue”.

Redacción

Para esta cuarta edición se prevé superar los 2.000 participantes, para los que se han organizado cuatro rutas diarias a elegir de entre 20 y 30 kilómetros. Como novedad, se ha organizado en esta edición ‘Marbella 2 Days Walking Kids’, los días 11 y 12 de octubre, en las que podrán participar niños de entre 6 y 12 años acompañados por un adulto.

Otra de las novedades es ‘Marbella 4 Days Fiesta’ en el que se les ofrece a los participantes y vecinos de la ciudad la posibilidad de que disfruten de música y baile en vivo en el Casco Antiguo a partir de las 20.30 horas. Además la recaudación que se obtenga de la venta de bebidas y comida irá destinada a la asociación Marbella Ayuda.

publicidad