Ciudadanos pide una reforma integral del parque de Arroyo de la Represa | Marbella Directo

Ciudadanos pide una reforma integral del parque de Arroyo de la Represa

2019-10-10 17:35:00
Ciudadanos pide una reforma integral del parque de Arroyo de la Represa

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, María García, reclama al equipo de gobierno que ponga en marcha, de forma urgente, una reforma integral del parque de Arroyo de la Represa de Marbella, dado su “insostenible estado de abandono”.

La concejal se hace eco de las “múltiples quejas” que le han trasladado los vecinos de la zona sobre este céntrico espacio verde que se encuentra “olvidado” y en un estado de deterioro “inadmisible”.

García llama especialmente la atención sobre la suciedad que acumulan los estanques, sobre todo el más grande, bajo el puente del Cristo del Amor, que ofrece una imagen “impropia de Marbella”.

Además, el parque tiene los senderos de albero descarnados, con tuberías a la vista, las fuentes de agua están rotas o averiadas, y existen todo tipo de desperfectos tanto en los jardines como en los muros.

También, como le han trasladado muchos dueños de mascotas, necesita más atención el parque canino, donde se aprecia “igualmente la dejadez” de todo el recinto y los animales encuentran poco más que una zona vallada.

“Solo basta con dar un paseo para percibir la falta de atención que tiene este parque”, señala la edil de la formación naranja, por lo que considera que se hace necesario que el Ayuntamiento ejecute “con urgencia” una reforma “integral”.
Para Cs, el “bienestar de nuestros vecinos es algo prioritario”, señala, por lo que esta zona de esparcimiento “no puede continuar ni un día más en este estado”.

Por último, María García ha aprovechado para preguntar al equipo de gobierno en qué punto se encuentra el proyecto, “tantas veces anunciado”, para la creación de una gran biblioteca municipal en el edificio donde estuvo el Museo del Bonsái y del que “no hemos vuelto a saber nada”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ