Ciudadanos deja de confiar en su edil en Marbella, María García, para ir en las listas al Congreso | Marbella Directo

Ciudadanos deja de confiar en su edil en Marbella, María García, para ir en las listas al Congreso

2019-10-09 10:00:00
Ciudadanos deja de confiar en su edil en Marbella, María García, para ir en las listas al Congreso

Ciudadanos ha dejado de confiar en la edil con la que la formación cuenta en la ciudad, María García, para ir en su candidatura al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre como sí ocurriese en los pasados comicios celebrados en el mes de abril.

Entonces, García ocupó el número tres de sus listas por la provincia de Málaga. En aquel momento la edil era una total desconocida en el panorama político de la ciudad, nacida en Antequera y con su carrera política desarrollada en la alcaldía de Mijas, su designación para optar a ser alcaldesa de la ciudad llamó poderosamente la atención.

El lugar que ocupase el 28 de abril la concejal marbellí será ocupado por María Cristina Baca. Sí repiten en estas listas su número uno y dos, que serán Guillermo Díaz e Irene Rivera, respectivamente. Entonces, el partido de Albert Rivera consiguió dos escaños y se convirtió en la segunda fuerza política de la provincia, aunque todo apunta a que la formación naranja perderá apoyos el próximo 10 de noviembre, queda por ver si los populares se situarán por delante de Ciudadanos. Además, hay que tener en cuenta que la formación de Iñigo Errejón, Más País, también tendrá candidatura en Málaga que liderará Carmen Lizárraga, ex parlamentaria autonómica de Podemos y profesora de la Universidad de Granada.

publicidad