CIT y CaixaBank firman un convenio para impulsar la competitividad de las empresas de la Costa del Sol | Marbella Directo

CIT y CaixaBank firman un convenio para impulsar la competitividad de las empresas de la Costa del Sol

Se iniciará el programa `Incorpora´ para que personas con discapacidad tenga accesibilidad a puestos de trabajo

2014-09-18 12:05:00
CIT y CaixaBank firman un convenio para impulsar la competitividad de las empresas de la Costa del Sol

El presidente de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella (CIT), Juan José González Ramírez, y el director territorial de CaixaBank, Victorino Lluch, firmaron en el Palacio de Congresos de la ciudad un convenio de colaboración para impulsar actuaciones encaminadas en mejorar y apoyar la competitividad del sector empresarial y profesional de la Costa del Sol. Además, se firmará un programa Incorpora de Obra Social “la Caixa” que promoverá la accesibilidad de personas discapacitadas a puestos de trabajos.

María Arjona

Le entidad financiera, una de las más importantes de España, firma con CIT Marbella un convenio cuyo objetivo principal es “impulsar la competitividad de las empresas de la Costa del Sol” y a la “implantación de políticas sociales”. El presidente de la Asociación, Juan José González Ramírez, explicó que el objetivo es “generar riqueza y empleo”.

El banco ofrece la red de 98 oficiosas en Málaga y la red internacional de CaixaBank compuesta por tres sucursales internacionales, siete oficinas de representación y acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales. Su director territorial, Victorino Lluch, afirmó que para Caixa Bank “Marbella es muy importante”.

La Obra Social promoverá acciones concretas con el CIT Marbella y el Grupo Incorpora Andalucía, en el marco del Programa Incorpora, para favorecer una mayor incorporación de las personas con riesgo de exclusión al mundo laboral y promover la Responsabilidad Social Empresarial de las empresas que forman parte de CIT Marbella.

Acerca del inicio de la puesta en marcha del convenio, los responsables anuncia que las conversación van a iniciar para que sea “lo más rápido posible” y quieren que comiencen “en octubre”. Además, esperan que los frentes puedan ser accesibles para socios y empresarios de Marbella en un periodo muy breve. “Es un punto de partida para todas esas líneas de negocio que tienen”, concluyeron.

Este acuerdo posibilitará continuar con el patrocinio del boletín digital El Observador, de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella que se envía a todos los socios y que más seguimiento hacen los miembros de esta, según las estadísticas internas de visualización de mailing de la Asociación, se aprovechará esta plataforma informativa para difundir entre los empresarios y profesionales adheridos al CIT Marbella el convenio suscrito con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) donde hay abierta una línea de financiación de 400 millones de euros. A este tipo de iniciativas se puede adherir cualquier empresario “que quiere tener una iniciativa en Marbella”.

publicidad