Cines Teatro Goya acogerá el 2 de octubre la gala de presentación del ‘Festival de Leyendas’ a beneficio de la Asociación Despertar Sin Violencia | Marbella Directo

Cines Teatro Goya acogerá el 2 de octubre la gala de presentación del ‘Festival de Leyendas’ a beneficio de la Asociación Despertar Sin Violencia

2015-09-23 11:45:00
Cines Teatro Goya acogerá el 2 de octubre la gala de presentación del ‘Festival de Leyendas’ a beneficio de la Asociación Despertar Sin Violencia

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación del espectáculo musical ‘Festival de Leyendas’, que celebrará una gala de presentación el viernes, 2 de octubre, a las 22.00 horas, en Cines Teatro Goya de Puerto Banús, a beneficio de la Asociación Despertar Sin Violencia. El acto ha corrido a cargo de la concejala de Igualdad, Ana María Leschiera; de la presidenta de la asociación, Carmen Sánchez; del director del festival, Alberto Cohen, y del gerente de la sala de cine, José Jaime.

La concejala ha destacado la “incansable labor que realiza esta asociación desde que se puso en funcionamiento y que cuenta con más de mil familias atendidas por algún caso de violencia en el seno familiar” y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “acudan al evento el 2 de octubre y pongan su granito de arena de modo que la asociación pueda continuar con la ardua labor que desempeñan día a día”.

Carmen Sánchez, por su parte, ha agradecido “la colaboración que nos viene prestando el Ayuntamiento desde el primer día y las empresas que van a hacer posible que este evento sirva para recaudar fondos para nuestra asociación” y ha explicado que “el evento, que dará comienzo a las 22.00 horas con los tributos a Elton John, Neil Diamond, Elvis Presley y Joe Cocker, tiene un precio de 18 euros por persona e incluye un cóctel de bienvenida a partir de las 20.30 horas”.

El ‘Festival de Leyendas’ se prolongará todos los sábados del mes de octubre, siempre a partir de las 22.00 horas. Comenzará el día 10 con un tributo a Freddie Mercury, Robbie Williams y Michael Jackson; continuará el 17 de octubre con un homenaje al grupo ‘The Rat Pack’; el día 24 al grupo ‘Abba’, con un espectáculo de “Regreso a los 80”; y, por último, el sábado 31 de octubre, con un homenaje a Luciano Pavarotti y a “Phantasy of the Ópera”.

Las personas interesadas en obtener más información pueden llamar al teléfono de la Asociación Despertar Sin Violencia, número 951 196 665, y reservar sus entradas a través de los números 633 647 260 (atención en español) y 609 488 572 (atención en inglés). También se pueden comprar las entradas en la página web de Cines Teatro Goya.

publicidad