Cinco detenidos en un incidente en la Feria de San Pedro en el que se llegó a agredir a miembros de la Policía Local

El recinto ya había cerrado cuando se produjo el altercado, no hubo que lamentar heridos graves y los arrestados fueron puestos a disposición judicial

2017-10-25 15:10:00
Cinco detenidos en un incidente en la Feria de San Pedro en el que se llegó a agredir a miembros de la Policía Local

Las redes sociales han vuelto a ser testigos de un incidente lamentable en el que se podía ver como durante una intervención policial en el recinto de la Feria de San Pedro Alcántara se llegó a agredir a agentes de la Policía Local, según puede verse y oírse en las imágenes. Unos hechos que no han quedado impunes ya que, según ha explicado el Jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín, durante el balance de seguridad de las fiestas sampedreñas que ha realizado, la actuación se saldó con cinco detenidos que posteriormente pasaron a disposición judicial.

“Se consigue el objetivo, se detuvieron a las personas que iniciaron los problemas, no hubo heridos serios” y “la persona que requirió ayuda fue atendida”, destacó el responsable policial, quien alabó la labor realizada por los miembros del Cuerpo, “el policía es un mediador, va a resolver, no a complicar la cosa”.

El incidente se produjo el último día de festejos y cuando el recinto estaba ya cerrado, incluso el aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se produjo desde fuera del mismo, tal y como explicó Martín. Un individuo que ya se marchaba requirió ayuda a la policía aduciendo que lo querían agredir, una petición que recibió la respuesta debida pero en la que pese a que no hubo ningún herido de gravedad sí que se produjo una agresión a agentes de la Policía Local.

Pese a este suceso, que aunque llamativo por verse afectados miembros de Seguridad tampoco hubo que lamentar mayores problemas, la Feria de San Pedro Alcántara se ha cerrado con un reducido número de incidentes sin haber tenido que lamentar en ninguno de ellos heridos de gravedad.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ