Ciento setenta efectivos velarán diariamente por la seguridad en la Feria de San Pedro | Marbella Directo

Ciento setenta efectivos velarán diariamente por la seguridad en la Feria de San Pedro

2019-10-16 17:30:00
Ciento setenta efectivos velarán diariamente por la seguridad en la Feria de San Pedro

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha realizado esta mañana una visita a las instalaciones del Recinto Ferial de San Pedro Alcántara donde ha presentado el plan de seguridad que durante estos días festivos se va a desarrollar en la feria sampedreña. Así la regidora informó de que durante la semana de fiestas “ciento setenta efectivos van a velar diariamente por una feria segura”.

“Si hay algo que tiene mucha importancia y mucho peso, además de que tengamos una feria estupenda, es el dispositivo de seguridad”, precisó Muñoz, que ha agradecido “el trabajo y el esfuerzo” que los diferentes cuerpos de emergencias realizan estos días.

En el plan se integran Policía Local, cuerpo más numeroso, además de Guardia Civil, Policía Nacional, Bomberos, Protección Civil y DYA. La regidora ha puesto además el énfasis en “la coordinación y planificación de todos los cuerpos que conforman el dispositivo”.

Además, el recinto contará con un sistema de veinte cámaras de videovigilancia que se controlarán desde una sala de mando establecida en la entrada del Ferial y que controla el propio recinto pero también el aparcamiento y su entorno.

En esta misma sala se ubica también el punto morado con el que se concienciará y se atenderá a posibles víctimas de agresiones o violencia machista.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ