Chenoa hace vibrar a los sampedreños | Marbella Directo

Chenoa hace vibrar a los sampedreños

2014-10-18 12:40:00
Chenoa hace vibrar a los sampedreños

Era el concierto más esperado de la Feria y Fiestas de San Pedro y, sin duda, ha cumplido las expectativas. Chenoa se subió la pasada noche de viernes al escenario de la Carpa municipal de estas Fiestas, donde se ganó los aplausos de un público entregado al ritmo de sus canciones, entre las que destacaron sus primeros éxitos.

REDACCIÓN. SAN PEDRO

Al contrario que muchas estrellas, la cantante hispano-argentina llegó de lo más puntual a su cita con los vecinos sampedreños, que no tardaron en alzar la voz para acompañar a la artista.

Chenoa, quien puede presumir de albergar seis discos de estudio, mostró su lado más gamberro, tanto es así que no dudó detenerse unos segundos para respirar y es que el ritmo con el que la artista subió al escenario dejó constancia de la energía con la que afronta su carrera musical.

Por su parte el domingo, día grande en la ciudad al celebrar la festividad del patrón San Pedro, la Caseta Municipal se vestirá de fiesta para recibir al dúo Camela, que hará las delicias de los asistentes interpretando sus canciones más conocidas y también las más nuevas.

publicidad