CB Costa Marbella y Gaber Sport dan un paso más en su colaboración

2017-10-09 10:30:00
CB Costa Marbella y Gaber Sport dan un paso más en su colaboración

La empresa Gaber Sport, hermana desde su nacimiento del CB Costa Marbella, pues sus socios son fundadores del club magenta, ha dado este año un paso más en su continuado apoyo a la entidad y ha alcanzado un acuerdo para patrocinar esta temporada al equipo preinfantil masculino.

Los caminos de Gaber Sport Marbella y CB Costa Marbella están íntimamente ligados pues sus socios, Pablo Bernabé e Ibón Gámez son pilares fundamentales del club, y el gerente de la empresa, Juan Luis Gámez, colaborador habitual. Ambas entidades han llevado a cabo acciones conjuntas como el vídeo "Costa Marbella is Happy" (que ganó el concurso Proyecta Marbella al Mundo); el documental "Orgullo Magenta", varias jornadas de tecnificación y los jugadores del club nutren al Campus Gaber de baloncesto que cada verano organiza la empresa.

Con la firma de este acuerdo, Ibón Gámez alcanza uno de sus anhelos, que el nombre de su empresa luzca en uno de los equipos que él mismo entrena, el Campus Gaber Costa Marbella.

El gerente de Gaber Sport, Juan Luis Gámez, ha avanzado que se mantendrán y mejorarán los vínculos colaborativos en distintas materias, que van desde la formación de entrenadores y mejora técnica de jugadores, a acciones promocionales conjuntas y otras actividades que ensancharán la unión entre la entidad magenta y Gaber Sport Marbella.

El gerente ha añadido que la firma de este acuerdo es “la culminación de un viejo anhelo: que la imagen de Gaber estuviese presente en la equipación de un equipo del Costa Marbella, un club al que estamos indisolublemente unidos desde siempre”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ