Casi pleno de victorias en los compromisos del fin de semana de los distintos equipos del Club Waterpolo Marbella | Marbella Directo

Casi pleno de victorias en los compromisos del fin de semana de los distintos equipos del Club Waterpolo Marbella

2015-03-04 12:10:00
Casi pleno de victorias en los compromisos del fin de semana de los distintos equipos del Club Waterpolo Marbella

Los compromisos del Club de Waterpolo Marbella durante el fin de semana se ha saldado con un balance de tres victorias y un empate. En la primera división nacional femenina se disputaba uno de los partidos claves del año, se trataba del enfrentamiento al Covibar Rivas, uno de los dos equipos con el que el club marbellí comparte lugar en la clasificación al borde del descenso.

El equipo local, Rivas y Badía se encontraban al final de la tabal con sólo dos partidos ganados cada uno, aunque la diferencia de goles salvaban al Club Waterpolo Marbella de los puestos de descenso, esta posición tan igualad hacía de la victoria un obligado. De este modo, las chicas, se dejaban la piel para conseguir traerse los tres puntos a casa al lograr un resultado final de 12-14.

Redacción

En la primera división andaluza masculina se disputaba el derbi local, en el que los dos equipos de la ciudad tenían que desplazarse a Torremolinos para jugar su encuentro correspondiente a la 16º jornada de la liga.

Los de Botello hacían valer su condición de favoritos imponiéndose en todos los cuartos 4-0, 3-1,
3-0 y 5-2, para dejar el marcador final en 15 a 3. De esta manera el Club Waterpolo Marbella mantiene el liderato de la tabla a falta de dos jornadas.

La liga andaluza juvenil dejaba también una nueva victoria para el equipo local a pesar de que el partido iniciaba de forma complicada para ellos lograban darle la vuelta para obtener un resultado final de 9-5.

En el campeonato andaluz cadete el Club Waterpolo Marbella no conseguía superar al Club Waterpolo Málaga, obteniendo un empate en un partido de máxima igualdad, que dejaba un 2-2 en el marcador.

publicidad