Casi 150 participantes en el torneo 3x3 de baloncesto | Marbella Directo

Casi 150 participantes en el torneo 3x3 de baloncesto

Torneo organizado por el CB Marbella en la Universidad Internacional de Marbella MIUC

2014-10-05 13:18:00
Casi 150 participantes en el torneo 3x3 de baloncesto

El CB Marbella es un club que cuida y muy bien de sus equipos y de todos los aficionados al baloncesto en nuestra ciudad. De cara a la nueva temporada que empieza nada mejor que abrir boca con un torneo 3x3 que ha sido un gran éxito de participación.

Iñaki Díez

El tres contra tres, 3x3, es una de las modalidades del baloncesto que más gusta. Es el llamado baloncesto `callejero´ donde los chicos y chicas pueden demostrar mejor sus habilidades sin los rigores tácticos exigidos en la competición.

El CB Marbella con la colaboración de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Marbella y la Universidad Internacional MIUC ha organizado un magnífico torneo que se ha desarrollado en las instalaciones de este nuevo centro académico.

Ha sido todo un espectáculo del deporte de la canasta y lo mejor es que ha sido un gran éxito de participación. Se ha contado con unos 35 equipos de todas las edades, tanto masculino como femenino, lo que supone que casi 150 han sido los participantes en este torneo.

Estas cifras vienen a demostrar que el CB Marbella es uno de los clubes punteros en cuanto a la cantera dentro del baloncesto provincial.

publicidad