Carmen Díaz: “Susana Díaz quiere el voto, pero no se compromete con Marbella” | Marbella Directo

Carmen Díaz: “Susana Díaz quiere el voto, pero no se compromete con Marbella”

2015-03-20 12:00:00
Carmen Díaz: “Susana Díaz quiere el voto, pero no se compromete con Marbella”

El miércoles pasado la candidata socialista y actual presidenta en funciones de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, visitaba Marbella. Una visita que llegaba a tan solo 4 día de las elecciones y que muy lejos estaba de responder a las demandas de los marbellíes, que desde hacía meses requerían la visita de la presidenta. Así lo ha explicado esta mañana la portavoz del Partido Popular de Marbella y San Pedro Alcántara, Carmen Díaz.

La portavoz ha hablado de una nueva falta de compromiso por parte del Partido Socialista, en una visita en la que “ha venido a pedir el voto, pero no se ha comprometido con la ciudad ya que durante su intervención no hubo ni un solo recuerdo para las infraestructuras que la Junta de Andalucía tiene con Marbella”.

J.Para

“No habló de centros de salud, ni de colegios, ni de la paralización del Hospital Costa del Sol, ni de la Ciudad de la Justicia, ni de la deuda … y como candidata se entiende que debe poner solución a estos problemas”, añadía la portavoz popular.

Para Carmen Díaz, la candidata socialista “dejó claro que su compromiso con el municipio es 0”, por lo que si no es capaz de hacerlo ahora que hay elecciones “si llega a gobernar seguirá siendo 0”.

publicidad