Carlos Portero: "Tenemos que hacer del Municipal un fortín" | Marbella Directo

Carlos Portero: "Tenemos que hacer del Municipal un fortín"

El extremo es uno de los fijos en el once de Jaime Molina

2014-11-14 16:52:00
Carlos Portero:

Carlos Portero es uno de los jugadores más en forma del Marbella. El extremo es uno de los fijos en los once de Jaime Molina y ha analizado el partido frente al Cacereño. El jugador destacaba que "está todo muy igualado" y señalaba que "hay que hacer un fortín del Municipal".

Iñaki Díez

Este mediodía ha comparecido ante los medios de comunicación el jugador Carlos Portero para analizar el partido que esta semana el Marbella disputa frente al Cacereño.

El extremo madrileño señaló que el equipo tras la derrota en Melilla "está con ganas de que llegue el domingo" para poder "demostrar que estamos capacitados para volver a la senda de la victoria".

Portero apuntaba que el objetivo es como siempre "sumar de tres en tres". "Tenemos que hacer del Municipal un fortín".

Respecto al Cacereño señaló que "no hay que tener confianzas porque sean los últimos". Portero ponía como ejemplo el último partido "ya lo vimos en Melilla donde no están bien clasificados y nos ganaron". La clave del partido según el extremo puede estar en que "tenemos que tener paciencia y mover bien la pelota de un lado a otro porque ellos puede que vengan a encerrarse a atrás".

El extremo hizo una valoración de este principio de temporada "está todo muy igualado en este grupo IV, es dificil ganar y hay jugadores de mucha calidad con experiencia". Respecto a su papel en el grupo Portero asegura estar "muy agusto, estoy con confianza pero siempre queremos aportar más".

El partido es importante ya que el Marbella se encuentra en una posición media a la media distancia de los puestos de play off que los de descenso 4 puntos. La cita es el domingo a las 12 del mediodía.

publicidad