C-I-C-L-O-S V-I-T-A-L-E-S | Marbella Directo

C-I-C-L-O-S V-I-T-A-L-E-S

Por Carolina Castro

2021-04-01 17:59:00
C-I-C-L-O-S V-I-T-A-L-E-S

Nos hacemos tanta "MALA SANGRE" que no nos damos cuenta que las cosas son mucho más simples de lo que parecen.

Sin ir más lejos, todo lo que nos rodea cumple un ciclo, un estadio de tiempo exacto donde NACE, EVOLUCIONA, MUERE Y SE TRANSFORMA.

La naturaleza lo hace todo el tiempo, otoño, invierno, primavera, verano. Incluso puedes utilizar un ejemplo mucho más corto, el del ciclo del día. Hay mucha oscuridad justo antes de que el sol salga, dicen que el momento cumbre de la noche es justo antes que salga el sol.

Y el sol poco a poco a poco va despertando al mundo, brillando, dando luz y calor a todo lo que se posa bajo su perpetuo rayo. Llegando al punto más alto a la mitad del día y luego empezando a menguar para esconderse y repetir el ciclo unas horas más tarde.

Quiero que utilices éstos tips, para relacionarte directamente con la naturaleza y observar todo lo maravilloso que pasa fuera, puede pasar dentro si pones atención.

Cuando sientas que quieres morir, conéctate con la MADRE TIERRA porque ella sabe de renacimientos.

Cuando sientas APEGO habla con el FUEGO, tiene el gran poder de transformar estados.

Cuando tengas la cabeza hecha un lio pon atención en tu RESPIRACIÓN, y podrás encontrarte con el momento presente. Siente su ritmo y verás revelado tu estado. (AIRE)

Cuando estés triste pon las manos en tu corazón allí SENTIRÁS algo que nunca te abandona, el latido de tu corazón. (TIERRA)

Cuando estés estancada. observa el agua, puede ser que venga de un grifo o de un río, pero veras como se mueve constantemente y no se apega a nada. (AGUA)

Conocerte es un placer.

Si estás leyendo, te amo.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ