Buenos resultados para el Tri-Marbella Bike | Marbella Directo

Buenos resultados para el Tri-Marbella Bike

2015-05-05 16:57:00
Buenos resultados para el Tri-Marbella Bike

De nuevo el Tri-Marbella Bike ha vivido un fin de semana muy intenso. Han participado en diferentes pruebas obteniendo muy buenos resultados. Lo cual es prueba del buen momento y del buen hacer del club de nuestra ciudad. Una de las mejores canteras de España dentro del triatlón.

Redacción

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de Andalucía de Duatlón Cross para edades menores en el municipio gaditano de San Juan del Valle. La prueba concluyó con buenos resultados ya que tanto Pablo Sánchez, en cadete, como Daniela Marín, en prebenjamín, fueron subcampeones de Andalucía.

Además ha habido otras pruebas repartidas por toda la geografía nacional. En Rincón de la Victoria, Pablo Rico fue subcampeón cadete en el triatlón distancia sprint.

En Málaga, en la zona de El Chorro se disputó lo que es conocido como el medio Ironman. Aquí también tuvimos representación ya que la triatleta de Marbella Tania Casado concluyó en quinta posición en la modalidad elite.

Igualmente reseñable es el campeonato de la Copa de Andalucía de Mountain Bike junior conseguida por Carmelo Urbano, en el VII Rally de Paterna del Campo.

publicidad