Buen balance de los equipos azulones en el último fin de semana del mes de noviembre | Marbella Directo

Buen balance de los equipos azulones en el último fin de semana del mes de noviembre

2014-12-02 09:30:00
Buen balance de los equipos azulones en el último fin de semana del mes de noviembre

Comenzó la jornada del sábado en el Pabellón Antonio Serrano Lima de Marbella con pleno de victorias para los equipos de la cantera azulona. A las 10.00 horas teníamos dos encuentros, el Preminibasket femenino consiguió su primera victoria en competición por 35-17 ante AD Asunción B mientras que el infantil masculino C.C. La Cañada CB Marbella cerraba acta 77-27 a CB Clínicas Rincón Axarquia.

A continuación a las 11.45 horas era el turno para los siguientes partidos de la mañana del sábado. El Infantil femenino CB Marbella Trasandalucía cerraba acta al CB Salliver Rojo por 53-3, en la otra pista el Cadete “A” CB Marbella Marbella 24 horas realizaba un gran partido ante Baloncesto Nerja y no solo remontaba los 6 puntos por los que perdió en el municipal de Nerja, sino que realizaba el mejor partido de la temporada hasta ahora y le daba un serio correctivo al rival venciendo por 72-35.

Redacción

En las salidas fuera del feudo marbellí, suerte dispar para nuestros equipos. Mientras el minibasket “A” CB Marbella AZ Jurídicos vencía en Mollina por 58-94, el junior B perdía por 67-50 en el Pabellón Elola de Fuengirola ante CB Salliver “97”

Para finalizar los partidos de la mañana del sábado el junior “A” CB Marbella Magna Clinic no pudo con el favorito de la competición CB Novaschool y perdió en el Carlos Cabezas por 60-78.

Por la tarde en el Pabellón de La Lobilla debutaba nuestro equipo Baby en la 1 Concentración Baby de la Temporada, jugando los dos partidos ante los anfitriones el CAB Estepona 07 y el CAB Estepona 08. Los más pequeños disfrutaron sin duda de una gran tarde de convivencia y de diversión entre los equipos que conforman el grupo.

La jornada del domingo comenzó con la victoria en el Palacio de los Deportes Elena Benítez de San Pedro del Cadete masculino CB Marbella “99-00” ante el CB San Pedro por 32-58 en la primera victoria del equipo en la presente temporada. Ya en el Serrano Lima de Marbella el Preinfantil masculino derrotaba a ACD Gamarra por 61-32 en un buen partido de los marbellís.

Y como colofón a la jornada el Senior sub 22 CB Marbella Ondacero derrotaba al CB Andersen en el Serrano Lima en un gran partido del equipo por 91-39 y se mantiene en la primera plaza de la clasificación. Destacar que el partido fue retrasmitido por Televisión Onda Luz y conto con la narración del periodista de Onda Cero Julio Rodríguez, contando como comentaristas con el Coordinador de Cantera José Manuel Burgos y con Pedro Pérez Salgado, ex entrenador del club azulón.

publicidad