Buen arranque de temporada de todas las categorías del CW Marbella inmersas en competición regional

Las chicas del equipo absoluto siguen invictas tras los cuatro primeros partidos de liga de Primera División Andaluza

2017-11-30 09:45:00
Buen arranque de temporada de todas las categorías del CW Marbella inmersas en competición regional

Tres equipos de los diez que este año militan en la categoría mantienen la condición de imbatidos. Málaga y Chiclana, con cinco victorias en los cinco partidos que ha disputado, y nuestras chicas que han derrotado a Sevilla, 20-8, CD Puerto de la Torre, 22-8, Dos Hermanas 9-17 y el pasado domingo a Caballa 21-10.

Empezaban las norteafricanas muy fuertes, mandando en el marcador e imponiéndose en el primer cuarto 3-5, pero tras el primer descanso, las chicas de Miki Botello reaccionan, se enfundaban el traje de faena y daban la vuelta al encuentro con parciales de 4-1, 8-3 y 6-1.

Virginia Aguadé y María Piña en la portería, Lucía González (3 goles), Elena Díaz, Ainhoa Vizcaíno, Laura Dueñas (5 goles), Carmen Moreno (6 goles), Sofía Anaya (1 gol), Mónica Anillo, Claudia Caro (1 gol), Carla Parra, Carla Ramírez y Sara Dueñas (5 goles) completaban la plantilla del CW Marbella.

El próximo encuentro tendrá lugar en Marbella el sábado 2 de Diciembre ante Epsilon, de Sevilla, en partido correspondiente a la 6ª jornada. Hora del evento 18:00hrs, y como siempre, entrada libre.

Primera División Juvenil Andaluza

Números parecidos para los chicos del equipo juvenil, Invictos tras la disputa de tres jornadas, pero ellos si mandan en solitario, siendo los únicos que no conocen la derrota de los 7 equipos inscritos en la competición.

En la primera jornada derrotaban a Sevilla, actual campeón andaluz, por un apretado 11-10. En la segunda jornada, se medían a la revelación de la liga este año, Chiclana, al que doblegaban en un intenso partido 15-13. Y el pasado domingo nos visitaba en casa el siempre difícil Caballa, al que derrotaban 15-9. Parciales de 5-3, 2-2, 5-1 y 3-3 daban la victoria a los nuestros e de paso el liderato en la clasificación.

Nicolás Schmitt y Ruben Ballesteros en la portería, Daniel García, Jose F. Gordo, Diego Berenguer (1 gol), Alberto Ramírez, Juanma Cabrera, Carlos Ros, Raul Caracuel, 4 goles), Marko Jiménez, Álvaro Iceta (4 goles y Eduardo Díaz (5 goles) completaban el plantel marbellí.

publicidad