Brais Méndez disputará el play off con el Celta B | Marbella Directo

Brais Méndez disputará el play off con el Celta B

Sobre la eliminatoria ante el Marbella F.C.: “Son favoritos”

2018-05-16 16:42:00
Brais Méndez disputará el play off con el Celta B

El Celta B no va a ponerle las cosas fáciles al Marbella F.C., de hecho, el cuadro vigués contará en sus filas con Brais Méndez, canterano que se ha hecho un hueco en el primer equipo, en el que debutó en septiembre de 2017 y que volverá con el filial para disputar los play off.

El centrocampista ha comparecido hoy en rueda de prensa para anunciar su participación con el filial vigués en la fase de ascenso, señalando que ha sido un acuerdo entre el club, los cuerpos técnicos de ambos equipos y el propio jugador, quien apuntó que “siempre tuve claro que si el B se metía participaría con ellos”.

Todo apunta a que será la última vez que Brais Méndez participe con el filial, aunque aún no ha hablado con el club celeste acerca de su futuro con el primer equipo, tal y como ha reconocido en rueda de prensa esta mañana. Esto hace que el jugador quiera despedirse por todo lo alto, “es un reto importante, apasionante y que me hace especial ilusión”,

Para Brais Méndez va a ser una “eliminatoria complicada”, del Marbella F.C. destacó que “es un gran equipo, son favoritos, han quedado segundos, han estado luchando por la liga, ellos tienen ese punto más pero vamos a luchar”.

El centrocampista reconoció que no habiéndose cumplido el objetivo del primer equipo para entrar en Europa “el B es lo que ha ilusionado, lo que ha motivado al celtismo”, un entusiasmo que el jugador vigués espera que se vea trasladado el próximo domingo a Barreiro, campo donde se disputará la ida de la eliminatoria a las 12:00 horas, “hago un llamamiento -a la afición- para que vayan a verlo”.

publicidad