Boris: "El Huétor Vega ha conseguido grandes resultados en su campo pero nosotros estamos trabajando para seguir sumando"

2017-10-27 10:20:00
Boris:

La U.D. San Pedro se medirá el próximo domingo al C.D. Huétor Vega, uno de los rivales directos en la clasificación que hace que lograr sacar algo positivo de Las Viñas sea el objetivo marcado. Boris espera mantener la dinámica de los últimos cinco partidos, “queremos seguir sumando en esta miniracha de cinco jornadas sin perder y si podemos ganar muchísimo mejor”, apuntó el míster que sabe que no las tiene todo consigo y que se mide con un rival con el que comparte objetivos.

El C.D. Huétor Vega se ha hecho fuerte en casa y es difícil conseguir rascarle algo como local, “han conseguido grandes resultados en su campo, es un equipo muy fuerte pero nosotros estamos trabajando para seguir sumando”. No en vano, pese a haber recibido a rivales de nivel los granadinos sólo han encajado una derrota en su campo ante el Atlético Mancha Real.


Dos son los aspectos que más en cuenta está teniendo el técnico sampedreño, el terreno de juego, “es un campo muy complicado por las dimensiones, muy estrecho y en el que el público alienta a su equipo”; y “la altura” de su rival lo que obligará “a trabajar muy bien en el juego aéreo”. Boris valoró además que es un equipo “intenso y agresivo, que no da un balón por perdido”.

Eso sí, los sampedreños vienen respaldados por unos buenos números a domicilio, donde han cosechado dos victorias y un empate, “el equipo tiene mucha confianza fuera de nuestro estadio y esperamos seguir sumando”.

Un partido en el que ambos contendientes comparten objetivo, alejarse de la zona caliente de la clasificación, “ellos están con 14 puntos, nosotros con 15, es un rival directo pero nosotros también queremos ampliar la distancia con el descenso”, y es que la distancia ahora mismo es corta, tres puntos lo separan del Atarfe próximo rival rojinegro que marca la zona roja de la tabla, “es un solo partido, pierdes dos y te metes otra vez en el fango; queremos alejarnos lo antes posible”, destacó Boris.

Con ese objetivo la U.D. San Pedro afronta sus próximos enfrentamientos, ya lo apuntó Boris jornadas atrás cuando señaló que la liga de los rojinegros empezaba tras el partido contra el Torremolinos, a partir de ahí había que sacar lo máximo posible. Una mentalidad que Boris busca inculcar a los suyos “tenemos cuatro jornadas muy importantes ante rivales directos, sigo insistiendo que será muy difícil pero si queremos descolgarnos de esa zona caliente y pensar en una zona noble tenemos que puntuar, sacar los dos partidos de casa sí o sí y tratar de puntuar lo máximo posible como visitante”.

El técnico destacó que los suyos están muy concienciados de la importancia de los próximos partidos y alabó el trabajo de sus jugadores, “los entrenos son muy buenos, hay mucha competencia y tienen ganas de poner el once difícil”, una dificultad que aumenta para el encuentro del próximo domingo para el que el técnico tiene disponible a la totalidad de la plantilla.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ