Boris: “Vamos a Maracena a por los tres puntos, el fútbol te da y te quita y a nosotros ya nos ha quitado en Torremolinos y con el Atarfe”

2017-11-03 11:35:00
Boris: “Vamos a Maracena a por los tres puntos, el fútbol te da y te quita y a nosotros ya nos ha quitado en Torremolinos y con el Atarfe”

El próximo domingo la U.D. San Pedro visita a la U.D. Maracena, con el objetivo prioritario de ganar. “Vamos a Maracena a por los tres puntos, el fútbol te da y te quita, a nosotros ya nos ha quitado en Torremolinos y con el Atarfe, y hay que seguir peleando por alejarnos del descenso y estar en una zona noble”, apuntó el entrenador sampedreño, Boris Gambero.

A partir de la jornada 11 comenzaba la liga de los rojinegros, con enfrentamientos ante rivales directos en los que había que sacar lo máximo posible, sin embargo, no se ha conseguido lo esperado y esto hace que los sampedreños viajen el domingo sin margen de error. “Es otra final para nosotros, no hay margen de relajación y seguiremos trabajando para dejar al San Pedro donde se merece”, señaló el técnico.

Boris confía plenamente en los suyos y en que hagan los deberes ante el Maracena, “en nuestra liga no hemos sumado los puntos necesarios pero lo hemos hecho contra Mancha Real y Almería, y eso demuestra que al final este equipo puede sacarle puntos a cualquier equipo”.

Pero enfrente tienen a un rival muy necesitado de sumar, llega al encuentro en puestos de descenso, son vigésimos con ocho puntos, y sumar en casa es vital para conseguir no descolgarse de la zona de salvación. “Va a ser un rival difícil que está en unos puestos delicados y para ellos será una final para tratar de acercarse a la permanencia”.

El técnico espera además un terreno de juego, de césped natural, que “no estará en buenas condiciones”, y ante el que “tenemos que ser prácticos y contundentes”, algo que ha faltado en los últimos encuentros.

Y si la semana pasada Boris hablaba de que era el momento de realizar rotaciones en esta ocasión los cambios serán obligados por las bajas de Álvaro Olmo, expulsado en el último encuentro, y de Faucho, que cumple ciclo de amonestaciones. Eso sí, el técnico recupera a Pepe que en el último partido cumplió con su sanción por la acumulación de amarillas.

“Hay que trabajar, motivar y animar a los jugadores” señaló el técnico de la U.D. San Pedro que afronta el próximo domingo con el objetivo de resarcirse del resultado de la pasada jornada, en la que no se logró pasar del empate en un encuentro muy condicionado por la actuación arbitral. “Estamos con más ganas que nunca de que llegue el domingo”, concluyó el técnico.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ