Boris: “No se dio la victoria en Huétor Vega y ahora hay que ganar sí o sí”

2017-10-31 13:50:00
Boris: “No se dio la victoria en Huétor Vega y ahora hay que ganar sí o sí”

El domingo a las 12:00 horas el Municipal de San Pedro Alcántara vivirá una nueva mañana de fútbol con el enfrentamiento entre la U.D. San Pedro y el Atarfe Industrial. Un partido vital en el que se miden dos equipos empatados a punto (15) y que comparten el objetivo de tratar de poner distancia con la zona de descenso que podrían dejar a seis puntos en caso de conseguir la victoria y dependiendo de lo que haga el Juventud de Torremolinos que ocupa la última plaza de descenso y que visita al Vélez C.F.

El técnico de la U.D. San Pedro, Boris Gambero, ya apuntó que a partir del encuentro contra el Torremolinos comenzaba la liga de su equipo, unos partidos que no han dado de sí todo lo que esperaba el míster ya que de los tres enfrentamientos sólo se han sacado dos puntos tras los empates ante el conjunto malagueño y el Torredonjimeno. Unos resultados que obliga ahora a conseguir la victoria, “hubiésemos estado un poquito más holgados si hubiésemos logrado la victoria en Huétor Vega, pero no se dio y ahora hay que ganar sí o sí”, señaló Boris.

Para conseguir esos tres puntos vitales para el cuadro sampedreño el técnico de la U.D. San Pedro no descarta introducir cambios en el once, “estamos valorando rotar, cuando llegó esa racha de partidos de partidos invictos el equipo ha mantenido casi el mismo once y creo que es una buena fecha para rotar y que pueda haber cambios”.
Por lo pronto el míster cuenta con Álvaro Olmo para que se haga fuerte en el centro del campo y pueda tirar del equipo a tenor de que sabe que se trata de un rival que espera en su campo y que lo va a obligar a llevar el peso del encuentro, rol que no está acostumbrado a asumir el equipo sampedreño. “Es un equipo muy serio y ordenado que espera a la contra y ese tipo de rival nos cuesta, nos toca asumir el peso del partido”, señaló Boris.
La buena noticia es la recuperación de Antonio, que era duda para el próximo encuentro pero con el que finalmente sí podrá contar el entrenador rojinegro, que reconoció que a volver a ser una semana difícil en cuanto a la decisión del once que salte el próximo miércoles ya que cuenta con todos sus jugadores a excepción de Pepe que cumple ciclo de amonestaciones.
El míster quiso además hacer un llamamiento para que los aficionados acudan al campo a animar, “es un día festivo y el horario es ideal para venir al futbol y que la afición nos apoye porque lo necesitamos”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ