Boris: “Lo afrontamos como un partido más y en fútbol todo es posible”

2017-10-11 08:46:00
Boris: “Lo afrontamos como un partido más y en fútbol todo es posible”

Toca afrontar una nueva jornada entre semana. La U.D. San Pedro viaja el jueves a Almería para enfrentarse a los de Fran Fernández, líderes invictos del campeonato. Pese a ello, Boris no descarta repetir “la hazaña” del pasado año, cuando los rojinegros consiguieron imponerse contra todo pronóstico al filial almeriense. “Lo afrontamos como un partido más y en fútbol todo es posible”, apuntó el míster.

En frente Boris tendrá un rival de peso, claro aspirante a lograr el ascenso esta temporada y del que valoró que “domina el ataque organizado; cuando se pone ganando sabe meter el equipo atrás y te puede matar a la contra, tiene muchas virtudes”, pese a ello, el técnico confía plenamente en su equipo para plantar cara a la U.D. Almería B, “nosotros intentaremos potenciar las nuestras, hacerles un partido largo e ir mermando poco a poco sus capacidades y tratar de traernos un resultado positivo de allí”.

Los rojinegros llegan además “con muchas ganas después de conseguir dos victorias consecutivas” y con el objetivo de tratar de lograr una tercera, algo que todavía no ha conseguido el míster al frente del primer equipo.

Otro de los factores con los que cuenta Boris para alentar a los suyos es el riesgo de volver a caer en el descenso, situación similar a la que contaban el pasado año cuando viajaron a Almería, “allí fuimos con siete partidos sin marcar y sin ganar, íbamos con la soga al cuello; este año hemos estado cuatro semanas en descenso y está claro que si perdemos retomamos esos puestos en los que no queremos meternos”.

“El año pasado cuando tuvimos esa situación el mensaje era de tranquilidad, este año cuando los resultados no han acompañado el mensaje ha sido el mismo, tranquilidad y trabajo, con eso hemos salido del descenso y vamos a intentar dar lo máximo para no caer más en esa zona”.

Para ello tocará volver a ponerse el mono de trabajo y afrontar un encuentro que será aguerrido y en el que los sampedreños tendrán que sufrir. Los de Boris han tenido que adaptarse además a los cambios en el equipo, “al perder jugadores con más creación hemos intentado ser un poquito más prácticos y más directos y no exponernos tantos”, táctica que ha funcionado y, por ello, “intentaremos seguir en esta línea”, apuntó el míster.

“Firmo un empate pero si caen los tres bienvenidos sean, está claro que sumar allí ante el líder es positivo”, señaló el entrenador rojinegro.

En relación con las bajas son dudas Cintrano y Salim por lesión, que están pendientes de evolución para saber si finalmente el técnico podrá contar con ellos para viajar a Almería.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ