Boris: “La mejor motivación para los jugadores es enseñarles la clasificación” | Marbella Directo

Boris: “La mejor motivación para los jugadores es enseñarles la clasificación”

2017-09-01 08:00:00
Boris: “La mejor motivación para los jugadores es enseñarles la clasificación”

La U.D. San Pedro vuelve esta semana al Municipal donde se enfrentará al Guadix C.F. el próximo domingo a las 11:30 horas. Un encuentro al que ambos equipos llegan necesitados y sin haber puntuado aún en lo que va de campeonato, pero los rojinegros juegan en casa y quieren que ese sea el principal valor a favor. “Tenemos que aprovechar el factor cancha y sumar los tres puntos para no quedarnos descolgados en la zona baja de la tabla”, apuntó el técnico de la U.D. San Pedro quien sabe que el próximo partido es vital si no quiere meterse en complicaciones, “para nosotros es un partido muy importante, nos estamos jugando mucho”.

Boris sabe que el estreno liguero no ha sido del todo bueno para los suyos con un calendario que no ha beneficiado mucho ante dos rivales bastantes difíciles, “competimos pero no hubo fortuna”, afirmó el míster que, eso sí, quiere mejorar la imagen que dio la U.D. San Pedro en la segunda parte ante el Vélez C.F.

“En el factor defensivo no hemos estado tan concentrados y en eso hemos estado trabajando esta semana, en ser un bloque” señaló Boris que apunta directamente a la “falta de mentalidad y de actitud” en el partido de Vélez.

Una situación a la que hay que darle la vuelta y para ello el técnico sabe que la mejor motivación es “enseñándoles la clasificación, vernos ahí abajo y ver que ganando nos podemos meter en mitad de la tabla”, “si perdemos en casa y luego con la salida a Motril nos podemos meter en un lío gordo”.

De su rival el entrenador rojinegro destacó que “es un equipo bastante sólido, que se repliega atrás, defiende bien y juega directo”, aunque la mejor baza para las suyos tiene que ser “aprovechar que jugamos de local”.

Para empezar a sumar Boris podrá contar contará con el once de gala rojinegro ya que la totalidad de la plantilla está disponible por lo que los rojinegros podrán salir a por todas y con el rodaje del inicio de temporada ya hecho.

publicidad