Boris: “La clave es tener los pies en el suelo y trabajar igual que hemos hecho estos partidos” | Marbella Directo

Boris: “La clave es tener los pies en el suelo y trabajar igual que hemos hecho estos partidos”

2017-10-14 12:01:00
Boris: “La clave es tener los pies en el suelo y trabajar igual que hemos hecho estos partidos”

Apenas sin descanso la U.D. San Pedro afronta mañana una nueva salida, esta vez visita al Juventud de Torremolinos, rival directo en la clasificación. Los de Boris llegan en racha después de encadenar tres victorias consecutivas, dos de ellas como visitantes, pero el técnico sampedreño quiere seguir manteniendo la tranquilidad, “la clave es tener los pies en el suelo y trabajar igual que hemos hecho estos partidos”.

Los rojinegros llegan en un buen estado anímico aunque guardando la prudencia necesaria ante una zona de descenso que sigue estando sólo a dos puntos. “Lo afrontamos con confianza, la temporada pasada fuera de casa éramos más vulnerables y estas dos victorias como visitantes nos ayuda moralmente pero vamos a afrontar el partido con la misma humildad que lo hemos hecho en el partido en los juegos del Mediterráneo”.

Ambos equipos llegan al encuentro después de haber afrontado jornadas exigentes ante los dos equipos de la zona alta de la clasificiación, los sampedreños consiguieron imponerse al que hasta esta jornada era el líder, el Almería B, mientras que el Torremolinos cayó frente al nuevo número uno, el Atlético Malagueño, lo que puede dejarse sentir en ambos equipos.

A ello se suma que se vuelven a disputar tres partidos en una semana, “es verdad que son muchos partidos y no estamos acostumbrados pero confío en la plantilla y en este grupo de jugadores para que vuelvan a sacar su mejor rendimiento”.
Boris destacó de su rival que “mantiene la base del año pasado que ganaron la liga e hicieron una temporada espectacular, juega muy bien al fútbol y está claro que del medio campo hacia delante hay que tenerlos muy en cuenta”. El entrenador rojinegro destacó especialmente las labores de su delantero Agüero, del que apuntó es un jugador “muy desequilibrante”.

A las cualidades técnicas del rival, el míster añadió “las energías” y “la ilusión” de haber vuelto a Tercera División, “están compitiendo bien y será un partido muy difícil”, señaló. Pese a ello, Boris espera lograr traerse algo de su visita al campo de El Pozuelo, del que los rojinegros guardan un buen recuerdo ya que fue el campo donde consiguieron el ascenso a Tercera División en la Temporada 2010/2011, “sumar es importante y más fuera de casa, si sumamos un punto bienvenido sea, y si son tres mucho mejor”.

El técnico espera seguir en la misma línea y aunque no descarta cambios espera no variar mucho, “analizaremos al rival y decidiremos cuál será el planteamiento más adecuado; pero seguiremos en la misma línea, al final si consigues tres victorias y portería a cero no hay que cambiar mucho, pero hay que retocar”.

Boris afrontará además el partido con la plantilla completa después de recuperar a Bryan, Salim y Dani Cintrano para esta jornada.

publicidad