Boris: “Espero que el hambre, la lucha y la agonía por tener la soga al cuello del descenso pese más y nos llevemos nosotros el gato al agua”

2017-11-17 12:04:00
Boris: “Espero que el hambre, la lucha y la agonía por tener la soga al cuello del descenso pese más y nos llevemos nosotros el gato al agua”

Tras seis semanas sin conocer la victoria los de Boris afrontan su visita al C.D. El Palo con la necesidad de puntuar al situarse en la tabla a tan sólo un punto de la zona de descenso. Una situación similar a la que atravesaban los sampedreños hace un año cuando viajaron a Almería después de llevar siete jornadas sin ganar. Entonces los rojinegros estaban fuera del descenso aunque empatados a puntos con el último equipo que marcaba la línea de la zona caliente de la tabla. Un encuentro en el que, contra todo pronóstico, consiguieron traerse los tres puntos y dar un giro a su situación.

Una hazaña que el técnico sampedreño quiere volver a repetir frente a un Palo que pugna por entrar en los puestos de play off, de los que sólo los separan dos puntos pese a estar en novena posición, aunque el míster espera que “el hambre, la lucha y la agonía por tener la soga al cuello del descenso pese más y nos llevemos nosotros el gato al agua”.

En frente estará un peso pesado de la categoría con muchos cambios en sus líneas respecto al año pasado, en el que los sampedreños lograron salvar un empate sin goles. Unas incorporaciones que han servido para crear uno de los equipos más difíciles de batir de la categoría, “son un equipo más asociativo y con mayor calidad pero nosotros intentaremos hacer un partido muy serio, defender bien y aprovechar las oportunidades que tengamos”, señaló el míster.

“Aspiran sí o sí a meterse en los play off y están fuera; por eso tenemos que jugar con la misma ansia que ellos que tienen que ganar prácticamente sí o sí en su casa. Nosotros intentaremos hacer un partido largo y ponerlos en dificultades, esperamos puntuar porque no estamos en la zona que queremos”, señaló Boris.

Las dimensiones del terreno de juego determinarán la estrategia a seguir para el que quiera llevarse los tres puntos. “Es un campo propicio, pequeño, es difícil asociarnos allí, pero será un partido reñido, con mucha disputa y el que esté más intenso y aproveche sus ocasiones será el que se lleve los puntos”.
Para ello Boris tendrá que luchar para devolver la moral a sus jugadores, “están un poco frustrados tras el empate con el colista, pero intentamos animarlos y confiamos en ellos, estoy convencido de que sacaremos esto adelante”, además de con las bajas.

Tras dos semanas en las que el técnico no ha podido contar con hasta seis jugadores fijos en el equipo, para esta nueva jornada recupera a Álvaro Olmo, Rubén Cervera y Salim, aunque todavía tendrán que esperar para incorporarse Asencio, Wyatt y Antonio que continúan lesionados.

publicidad