Boris: “En los momentos más difíciles es cuando hay que estar más unido y el equipo está unido y quiere sacar esto adelante”

2017-09-29 11:30:00
Boris: “En los momentos más difíciles es cuando hay que estar más unido y el equipo está unido y quiere sacar esto adelante”

La U.D. San Pedro afronta la salida a Villacarrillo “en el momento más complicado de la temporada” tal y como reconoce el técnico sampedreño, Boris Gambero, “nos enfrentamos a un equipo muy necesitado de puntos, igual que nosotros; ellos están con cero puntos, nosotros con cuatro y estamos a tres de salir de la zona caliente, para ellos es una final y además están alentados por el cambio de entrenador, entonces tienen las energías renovadas”.

Un partido de máxima exigencia en el que “tenemos que estar al 100% de intensidad, al 100% de agresividad y al 100% de concentración para sacar algo positivo de allí”. Los rojinegros que saben que la temporada será difícil y que la permanencia este año se vende cara, pero el conjunto dirigido por Boris Gambero no quieren perder la estela de la zona de salvación.

Los primeros partidos no han salido como esperaba el técnico, quien quiere especialmente recuperar la tónica del pasado año y hacer del Municipal un fortín. “Son cuatro semanas sin ganar después de la dolorosa derrota ante el Martos, tenemos que hacernos más fuertes en casa”.

Pero por lo pronto toca pensar en la próxima salida, “partido muy importante” al que los dieciséis convocados de Boris irán a por todas, “en los momentos más difíciles es cuando hay que estar más unido y el equipo está unido y quiere sacar esto adelante vamos con todas las ganas del mundo para salvar esta situación tan difícil”

“El domingo hay que darlo todo, a partir de ahí seguro que caerán los tres puntos, tenemos que intentar dejar la portería a cero y ser más agresivos con balón y sin balón”, señala el míster.

Para ello Boris cuenta con la plantilla completa, aunque teniendo que afrontar la baja de Ismael, que esta semana ha fichado por el Jaén. “Era un jugador que nos daba mucha seguridad, un jugador de otro nivel y es una baja importante, pero confío en esta plantilla y el que salga lo hará bien”, señaló Boris.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ