Boris: “El resultado bueno solo es ganar, me vale cualquier resultado siempre que sea la victoria”

2017-11-10 10:55:00
Boris: “El resultado bueno solo es ganar, me vale cualquier resultado siempre que sea la victoria”

Obligatorio ganar. Ese es el planteamiento de la U.D. San Pedro en su próximo encuentro liguero, los de Boris reciben al C.D.E. Melistar el sábado a las 19:00 horas, un horario no muy apetecible pero que viene impuesto por las necesidades del rival para poder afrontar sus encuentros en la Península.

“El resultado bueno solo es ganar, me vale cualquier resultado siempre que sea la victoria”, apuntó el técnico sampedreño, Boris Gambero, al ser preguntado por los medios. El míster reconoce que no se atraviesa el mejor momento aunque teniendo también presente cuál era el objetivo de su equipo.

“Todavía no estamos en descenso, estamos en objetivos y aún no hay que preocuparse y alarmarse, el objetivo que se ha marcado el equipo es la permanencia, es verdad que estamos en una zona peligrosa pero lo que hay es que alentar, llevamos cinco semanas sin ganar y nos merecemos disfrutar de una victoria”.

El técnico quiere poner ya fin a la mala racha y el rival no puede parecer más idóneo, el C.D.E. Melistar es último con sólo dos puntos, aunque precisamente a eso es lo que más teme el técnico sampedreño. “Viene un melilla que parece fácil pero no lo es, puntuó en Loja y en Martos, ya juegan sin presión y lo que más me preocupa es la relajación de mis jugadores por ver un equipo que tiene dos puntos, porque va a ser un partido muy difícil” señaló Boris.

Una preocupación que se suma al importante número de bajas de los rojinegros que ya viajaron a Maracena con seis bajas, número que podría repetirse esta semana. Pero Boris no quiere excusas y sólo piensa en ganar, “es lo que tenemos y tenemos que remar todos juntos hacia el mismo lado, no hay que lamentarse ni excusarse, al final son tres puntos y nadie se acordará de las bajas, se acordarán del resultado y eso es a por lo que vamos este fin de semana a por un resultado positivo”.

Algo para lo que ya está concienciado el equipo sampedreño que necesita recuperar la confianza en sí mismo de cara los próximos enfrentamientos, “para nosotros es un partido muy importante porque luego vienen siete partidos muy duros y tenemos que sumar tres para coger confianza y afrontar con la máxima garantía esos partidos que nos quedan”.

publicidad

ANUNCIESE AQUÍ