Boris: “El lema en el vestuario es intensidad y sacrificio al mil por mil”

2017-11-24 10:57:00
Boris: “El lema en el vestuario es intensidad y sacrificio al mil por mil”

El próximo domingo la U.D. San Pedro vuelve al Municipal de San Pedro Alcántara para recibir al Antequera C.F., aunque no lo hará en su horario habitual, sino que el encuentro se disputará a las 16:45horas. Un partido en el que toca darlo todo para evitar entrar en los puestos de descenso.

Así se lo ha planteado el técnico sampedreño, Boris Gambero, para el que el lema en el vestuario durante esta semana ha sido “intensidad y sacrificio al mil por mil, el cien por cien no nos vale, así que esperamos dar el mil por mil y dar la sorpresa este fin de semana”.

El técnico destacó de su rival que “junto al Malagueño es el equipo que mejor juega al fútbol del grupo”, “están haciendo las cosas muy bien, arriesgan mucho en su salida de balón, son muy combinativos, es un equipo al que es muy difícil meterle mano”, destacó el técnico que añadió que “intentaremos hacer un gran partido y que ellos no tengan su día para tratar de sumar ya tres puntos que nos hacen falta”.

Los rojinegros llegan con una mala racha de resultados, después de siete semanas sin conocer la victoria, pero Boris sigue creyendo en la labor de los suyos. “Hay que tener tranquilidad y trabajar, sabíamos que íbamos a sufrir este año, estamos en la jornada 17 y estamos en objetivo, es verdad que nos gustaría tener cuatro puntos más al menos y estar más tranquilo, pero sigo pensando que con tranquilidad y trabajo esto se saca y el equipo tiene ya ganas de ganar y dar una alegría”.

El técnico ve en la falta de gol de su equipo uno de los grandes hándicap que está condenando a los suyos, “este año generamos más ocasiones y no las metemos; creo que parte de ahí esa crisis de resultados, de tres cuartos hacia delante parece que se nos acaba la luz”.

Por ello, habrá que “pulir detalles y afinar la puntería, estamos trabajando en ello y, sobre todo, en el aspecto psicológico que va a ser lo más difícil esta temporada”.

El dato positivo es que mejora la enfermería de la U.D. San Pedro y Boris podrá contar con todos sus jugadores salvo Antonio y Wyatt, que siguen pendientes una semana más.

publicidad