Boris: “Conseguimos un punto importante en Torremolinos y queremos refrendarlo con una victoria en casa” | Marbella Directo

Boris: “Conseguimos un punto importante en Torremolinos y queremos refrendarlo con una victoria en casa”

2017-10-20 12:43:00
Boris: “Conseguimos un punto importante en Torremolinos y queremos refrendarlo con una victoria en casa”

La U.D. San Pedro afrontará el próximo partido la jornada 12 del campeonato liguero en la que recibirá al UDC Torredonjimeno, un partido que se jugará a las 18:00 horas para que los sampedreños puedan poner el broche de oro a su Feria disfrutando de su equipo. Unas jornadas festivas que el míster Boris Gambero reconoce que le preocupa de cara al próximo enfrentamiento, quien apuntó que espera que los suyos “estén enchufados y que no cambien ese rol que han mantenido estos cuatro partidos”.

Enfrente tendrá a un Torredonjimeno que es otro de los rivales directos a batir y que llega con hambre de puntos, al igual que los sampedreños, para no entrar en zona de descanso. “Como bien dije a partir de Torremolinos empieza nuestra liga, son seis partidos muy importantes ante rivales directos para la permanencia. Conseguimos un punto importante en Torremolinos y queremos refrendarlo con una victoria en casa, esperamos sacar los tres puntos para coger oxígeno y mirar con otra cara la clasificación”.

Aunque el técnico sabe que no lo tendrá fácil, “es un rival muy peligroso, hay que respetarlo mucho, ya tenían un buen equipo el año pasado y han realizado varias buenas incorporaciones, es un equipo que a la contra sale bien y muy combinativo que está en una zona peligrosa y va a ser un rival difícil”.

Por su parte, el técnico, pese a que valoró el punto conseguido en Torremolinos sí que reconoció que, tal y como había transcurrido el encuentro, en el que llegaron a ir ganando 1-3, hubo cierta “decepción” de la que ahora esperan desquitarse. Un partido que han analizado bien para evitar volver a cometer ciertos fallos.
“En el entrenamiento expusimos errores y seguimos alertando al equipo para no tener despistes y ser competitivos del minuto uno al noventa”, señaló Boris.

Para el partido el entrenador rojinegro no podrá contar con Salvi, por motivos laborales, y es duda Salim, que está pendiente de evolución.

publicidad