Boris:“A los jugadores pedirles el mismo rendimiento, si estamos a ese nivel es difícil que perdamos y sólo pedir a los árbitros que no nos den, pero que tampoco nos quiten”

2017-12-01 17:14:00
Boris:“A los jugadores pedirles el mismo rendimiento, si estamos a ese nivel es difícil que perdamos y sólo pedir a los árbitros que no nos den, pero que tampoco nos quiten”

El próximo domingo la U.D. San Pedro afronta una nueva salida, en esta ocasión los de Boris visitarán al Real Jaén, otro de los huesos duros de esta difícil temporada. “Creo que son el rival que mejor en forma está en la actualidad, pero intentaremos dar la sorpresa, no tenemos nada que perder, en su casa y ante el gran favorito es lógico que perdamos”, apuntó el técnico que quiso descargar a los suyos de la presión de la tabla clasificatoria, y es que los de Boris miran hacia abajo en una jornada en la que los enfrentamientos entre los equipos de la parte baja podrían hacerlos caer en la zona de descenso.

“Es complicado, los jugadores semana tras semana lo dan todo y no llegan los resultados pero estábamos mentalizados de que la temporada iba a ser muy difícil y de que íbamos a estar en esa zona. No es ninguna sorpresa que estemos luchando por la permanencia y estamos concienciados para seguir peleando esta categoría y dar lo mejor”, apuntó el míster.

Boris pidió a los suyos seguir manteniendo el nivel de los últimos partidos, donde los sampedreños merecieron más y en el que los resultados no están terminando de acompañar. Hicimos un gran partido ante el Antequera pero no tenemos suerte y al final el arbitraje y la deficiencia de cara al gol nos está condenando”.

No en vano, son varios los partidos en esta temporada en la que los colegiados han sido en demasía protagonistas con acciones muy polémicas que han influido de forma directa en los resultados haciéndolos perder un buen número de puntos. Por ello, la petición del técnico fue en un doble sentido, “a los jugadores pedirles el mismo rendimiento, si estamos a ese nivel es difícil que perdamos y sólo pedir a los árbitros que no nos den pero que tampoco nos quiten”.

Enfrente tendrán a un duro rival, “ya tenían un equipo todos de Segunda B prácticamente, hay un cambio de entrenador, los primeros resultados no fueron positivos pero con el poder económico que tienen se han reforzado con cinco o seis jugadores de gran nivel y ahora están enrachados, pero vamos con la confianza del gran partido que hicimos ante el Antequera”, apuntó el míster que destacó que “manteniendo ese nivel y con ese esfuerzo y esas ganas llegarán los resultados”.

Boris quiere volver a repetir la hazaña ante el filial almeriense, “vamos con esas intenciones, a hacer un partido largo y aprovechar las que tengamos”, “estamos ansiosos de volver otra vez a la senda del triunfo”. Un encuentro que Boris tendrá que afrontar con las bajas de Wyatt y Antonio por lesión y de Álvaro Olmo y Salvi por compromisos laborales.

publicidad