Boris quiere empezar la liga dando la sorpresa ante el Linares Deportivo | Marbella Directo

Boris quiere empezar la liga dando la sorpresa ante el Linares Deportivo

El técnico ha hecho un llamamiento a la afición: “Espero que vengan como el día del Marbella, ese es el estadio que queremos ver”

2017-08-18 08:00:00
Boris quiere empezar la liga dando la sorpresa ante el Linares Deportivo

El sábado a las 20:00 horas en el Municipal de San Pedro Alcántara el balón volverá a rodar.

La U.D. San Pedro estrenará la temporada 17/18 ante uno de los pesos pesados de la categoría, el Linares Deportivo, un recién descendido que es claro aspirante a luchar por el ascenso.
No será un partido fácil pero después de la buena imagen de los sampedreños en sus partidos de pretemporada ante el Marbella F.C. y el C.D. El Palo, en los que “el equipo ha ilusionado”, el míster, Boris Gambero, confía en “dar la sorpresa” en esta primera jornada liguera.

“Estamos con ganas e ilusionados con el comienzo de liga, hemos tenido cinco semanas de pretemporada donde hemos ido de menos a más y con muchas ganas de afrontar la jornada uno”, destacó el técnico.

Boris valoró de forma muy positiva a su rival del que apuntó es “un histórico” y “uno de los mencionados para subir a Segunda B”, aunque el técnico no va a ponérselo fácil al equipo dirigido por Joseba Aguado para que sume sus tres primeros puntos, “viene un Linares fuerte pero queremos empezar ganando como el año pasado ante el Maracena, aunque lo importante es puntuar y coger buenas sensaciones”.

El cuerpo técnico sampedreño ha estado siguiendo a su rival, aunque el hecho de que aún no tengan el equipo totalmente confeccionado hace que el míster no descarte alguna sorpresa en el cuadro azulillo, “están tratando de cerrar la plantilla, es verdad que hemos visto algunos partidos pero no nos queremos fiar mucho del análisis, queremos fiarnos de nosotros mismos”, afirmó Boris.

Los rojinegros quieren tener como ventaja el recién estrenado césped del municipal, “está claro que el cambio de superficie nos puede beneficiar, es un campo totalmente nuevo y queremos coger ventaja en ese aspecto con los demás equipos”. Y es que Boris, como ya pasase la pasada campaña, quiere hacer del campo sampedreño todo un fortín, “los números del año pasado hay que intentar igualarlos”, afirmó sabiendo que gran parte de la permanencia pasa por lo que logren sacar en casa.

Respecto al estado de la plantilla el míster reconoce la necesidad de que pasen un par de semanas más para que el equipo esté al cien por cien. Boris no podrá para el encuentro con Faucho, sancionado en la última jornada de liga, ni con Wyatt, lesionado, aunque con una plantilla amplia confía en poder hacer frente a ambas bajas.

El técnico ha pedido también la asistencia de los aficionados para que se acerquen al Municipal a apoyar al conjunto sampedreño, “espero que vengan como el día del Marbella, ese es el estadio que queremos ver”, afirmó.

publicidad