Bertin Osborne se incorpora al cartel de Starlite para este verano | Marbella Directo

Bertin Osborne se incorpora al cartel de Starlite para este verano

2016-03-01 13:39:00
Bertin Osborne se incorpora al cartel de Starlite para este verano

El cantante, compositor, actor y presentador español, lleva tres décadas triunfando sobre los escenarios. Desde que participara en 1983 en el festival de San Remo y recibiera el Premio de la Crítica al mejor intérprete, Osborne no ha dejado de trabajar con estilos como el pop, los ritmos latinos, las baladas y, sobre todo las rancheras.

El público de Starlite podrá disfrutar de un artista completo que vuelve a Starlite para comerse el escenario con un concierto que repasará los temas más exitosos de sus 25 álbumes editados y presentará un avance de su último trabajo, Crooner, que sale a la venta el 13 de noviembre y con el que el artista se sumerge en el mundo de los grandes cantantes norteamericanos como Frank Sinatra o Harry Connick Jr, con mucho swing y acompañado de una Big Band.

Redacción

Por su parte, el Circo de los Sentidos Aihua llega a Starlite para introducir al público en un mundo de magia y de aventuras. El espectáculo cuenta la historia de dos jóvenes hermanos que se sumergen en un universo desconocido al abrir una caja que encuentran en un viejo teatro. Rafa es un joven solitario y apasionado de las nuevas tecnologías que aprovecha cualquier momento para jugar con el móvil o la consola. Su hermana Irene, sin embargo, es pura imaginación que crea mundos de magia y fantasía. Un día, Irene descubre una caja abandonada con una inscripción, "Aihua". Al abrirla es absorbida por el mundo "Aihua" y su hermano Rafa tendrá que ir a buscarla enfrentándose así a sus miedos y sueños. Una gran aventura que transcurre en un mundo de seres con poderes acrobáticos, contorsionistas y entes terrestres que convertirán a Starlite en el escenario ideal para dejar volar la imaginación.

Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Il Divo (3 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto), formato especial de Starlite, God Save the Queen (22 de Julio) y José Luis Perales (4 de agosto). La organización desvelará nuevos nombres muy pronto.

publicidad