Bernal dice que el PSOE inicia “una campaña ilusionan” para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno | Marbella Directo

Bernal dice que el PSOE inicia “una campaña ilusionan” para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno

2019-04-11 20:42:00
Bernal dice que el PSOE inicia “una campaña ilusionan” para que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno

El PSOE ha iniciado hoy la campaña para las elecciones generales en San Pedro Alcántara, en un acto en el que ha estado presente el cabeza de lista al Senado por la provincia de Málaga, Miguel Ángel Heredia, acompañado del presidente de los socialistas malagueños y candidato a la alcaldía José Bernal.

Un acto en el que el que fuese desalojado de la alcaldía de Marbella por una moción de censura ha asegurado que esta campaña para que el socialista Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno es “ilusionarte”, asegurando además que “nos comprometemos a seguir escuchando las demandas y necesidades de los vecinos en nuestra ciudad”.

Bernal declaró que este inicio de campaña “hemos querido celebrarlo con un acto en el que una vez más estamos al lado de la gente, en una barriada tan entrañable como la Divina Pastora de San Pedro Alcántara”.

Heredia ha optado por la línea del miedo por la posibilidad de que haya un Gobierno de derecha señalando que los vecinos y vecinas de Marbella y San Pedro tiene que elegir “entre un Casado que quiere bajar el Salario Mínimo o un PSOE que ha conseguido la mayor subida de la historia llevándolo a los 900 euros que perciben 4.200 trabajadores y trabajadoras en Marbella”.

Añadió que además han de elegir entre “un PP que dice que la violencia de género ya no sería violencia o un PSOE que defiende a las mujeres, que es el partido de las mujeres y que subirá los recursos para combatir esta lacra social”.

“Tienen que elegir entre un Ciudadanos que quiere subir el precio de las guarderías a 2.800 niños y niñas en Marbella o un Gobierno del PSOE quiere implantar la gratuidad para los niños de 0 a 3 años”, ha señalado Heredia.

Apuntó por otro lado que Vox quiere subir la matrícula a 1.400 estudiantes de Marbella de 7 a 1.800 euros, mientras que el PSOE que “quiere conseguir matrículas gratuitas para todos aquellos que aprueben en primera convocatoria”.

“En 10 meses con 84 diputados hemos mejorado las pensiones, recuperado la cotización de la seguridad social a 1.100 cuidadoras familiares en Marbella, subido las becas, recuperado la ayuda para parados mayores de 52 años, destinado recursos para acabar con los parados de larga duración o aprobar un Plan para facilitar el acceso de los jóvenes a la vivienda”, declaró.

Añadió que “imagínense ustedes qué podemos hacer en cuatro años un grupo parlamentario mucho más numeroso”, y declaró que “España no necesita más pistolas, necesita un Gobierno que solucione los problemas de la gente. Un gobierno que apueste por mejorar la educación, la sanidad y las pensiones”.

Por último, señaló que “tenemos a la extrema derecha a las puertas del Congreso y la gente de Marbella y San Pedro debe elegir entre derechos o derechas. Que nadie se quede en casa, hay que ir a votar al único partido que desde la izquierda es capaz de parar a la ultraderecha”.

publicidad