Bernal dice ahora que votó a favor de la concesión de la medalla a Villarejo sin saber quién era | Marbella Directo

Bernal dice ahora que votó a favor de la concesión de la medalla a Villarejo sin saber quién era

2018-10-08 10:56:00
Bernal dice ahora que votó a favor de la concesión de la medalla a Villarejo sin saber quién era

El que aspira a ser el alcalde de Marbella por parte del Partido Socialista, José Bernal, sigue buscando la fórmula de desligarse de la concesión de la medalla al mérito policial al comisario José Manuel Villarejo pese a que votó a favor en el Pleno del mes de julio en el que se aprobó. El socialista, en redes sociales, ha asegurado que “no sabíamos quiénes eran esos otros señores que metieron en ese punto”, se trata una moción en la que se reconocía a varios policías, apuntando Bernal que “el PSOE votó a favor de un reconocimiento a los policías locales que hacen una labor extraordinaria”.

Una postura no muy acertada ya que, no parece lo más indicado, apoyar una propuesta sin conocer a las personas a las que se iba a reconocer. Sin embargo, Bernal ha querido excusarse así para justificar su voto y reiterar en la retirada de la medalla pese a que el equipo de Gobierno ya anunció que iniciaba los trámites, algo que también ha criticado, ya que asegura que “corren mucho para quitar la medalla e intentar que haya silencio”.

Por si no fuese suficiente, el socialista dice que “la imagen de Marbella vuelve a quedar manchada”, insistiendo en una cuestión en la que desde el Ayuntamiento ya se han adoptado las medidas para revertir el reconocimiento.

publicidad